Connect with us

Ciudad

Anuncian suspensión de agua. Detendrán servicio en planta Villahermosa

Publicado

en

El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de la comuna de Centro, anunció, que, desde temprana hora de este miércoles, se suspenderá el servicio que presta la planta potabilizadora Villahermosa, derivado a que, se realizaran diversos trabajos para prestar un mejor servicio, ello, por las acciones que se realizan en el distribuidor vial de avenida Universidad, por ello, a través de las redes sociales, solicitan a la población estar pendientes y tomar sus precauciones.
En este sentido, y a través de un comunicado y también por las redes sociales, desde temprana hora de este martes, esta dependencia de agua del Ayuntamiento de Centro, presentó esta situación, donde, se avisa con tiempo a los habitantes de diversas zonas, que deben tomar sus previsiones, derivado, a que un lapso largo de tiempo, no se estará suministrando el agua a la población.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sin contratiempos vacunación

Publicado

en

A toda marcha y sin obstáculos, este miércoles continuó la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez, Huimanguillo, Teapa y Tacotalpa.
En estos puntos se aplicaron segundas dosis a personas mayores de 18 años, embarazadas de más de 18, y adultos rezagados de 30 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México