Ante la indiferencia y la arrogancia
Iván Aguirre Aguilar “Es inútil hablar de los intereses de la comunidad, sin entender cuál es el interés de la persona”. Jeremy Bentham Ante la indiferencia y la arrogancia mostrada por Humberto de los Santos Bertruy (flamante alcalde de Centro) en torno a la negativa de responder, lo que por mandato de Ley, corresponde a […]
1 de junio de 2014

Iván Aguirre Aguilar

“Es inútil hablar de los intereses de la comunidad, sin entender cuál es el interés de la persona”.
Jeremy Bentham

Ante la indiferencia y la arrogancia mostrada por Humberto de los Santos Bertruy (flamante alcalde de Centro) en torno a la negativa de responder, lo que por mandato de Ley, corresponde a trabajadores del Ayuntamiento de la comarca más poblada, no queda otra que reflexionar acerca de la enorme deuda que a su paso va creando por su actitud que en nada abona al buen desarrollo de una relación sana para con los empleados de ese consistorio, lo que, sin duda alguna, se reflejaría en la consecución de mejores servicios para la comunidad.
Peor aún, De los Santos Bertruy está pisoteando y violentando algo sagrado estipulado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos emitido por la Organización de las Naciones Unidas. México, pertenece y se obliga justamente a dar fiel cumplimiento a lo estipulado en cada uno de sus artículos, aménde la Constitución General de la República, la Ley Federal del Trabajo y el propio Contrato Colectivo de Trabajo entre la comuna  y el sindicato.
Familiares de los trabajadores que son vejados por  el edil en cuestión “como para ir a pedir el voto “nos bajaba el cielo y la tierra y ahora…”

-DE REOJO-
Ignorante en el tema, debo reconocer que, no comprendo cuando se escucha decir a varias personas en cafés y corrillos que “van a hacer una coperacha para comprar MEMANTINA”.  He alcanzado a oír que es un medicamento caro para detener la muerte de las neuronas. Lo que no consigo entender es que PARA QUE O PARA QUIÉN SERÍA? . . . .En otro orden de ideas, el trabajo que ha venido realizando Arturo Maldonado Pulgar como titular de la Dirección General de Prevención Social y Reinserción del Estado de Tabasco, merece reconocimiento en su justa dimensión. Desde su llegada a ese encargo, se ha dado a la tarea de procurar en todo momento porque se haga todo en pro de los buenos resultados. Acertada la propuesta de rotar a custodios de los diferentes centros de reinserción en la entidad. Eso, de entrada, representaría el “refrescar” a esos servidores públicos al cambiar de ambiente. Acciones pues, que van encaminadas a la dinamización del trabajo de los celadores en referencia. . . Orgullosa de sus raíces, Ady García López ha transitado por un camino en el que, los obstáculos a vencer han sido justamente esos acicates para poder acceder a rutas seguras a lo largo de los años. Plenamente convencida de que, la mejor manera de dar lo mejor de sí, lo es,  sirviendo a los demás. Sin temor a equivocación, su lucha diaria por llevar beneficios a quienes más lo requieren le redituará en satisfacciones y concreción de objetivos en lo socio-político. Odontóloga de profesión, cuenta con gran experiencia administrativa. Sus distintos encargos  le ubican como una mujer tenaz y entregada al cien por ciento en la encomienda que recibe. Son, sin lugar a dudas, sus tiempos para mostrarse como ese activo que ofrece resultados positivos en donde se le ubique. . .

Compartir: