Connect with us

Deportes

Añoran Actividades Deportivas

Publicado

en

Los fines semana son añoradas por los aficionados al deporte y en forma especial del softbol, ya que los partidos que escenificaban los equipos con sus peloteros consentidos les provocaban grandes emociones que en unión de sus familiares acudían para brindarle sus apoyos así fueran destacados elementos o amigos al igual que a un destacado jugador y al término de cada juego, se hacían reuniones familiares que transcurrían en franca agonía y algunos casos de ello como el mostrado por jugadores o familiar de determinado equipo, pero en este caso los Yanquis de Moscoso que participan en el actual campeonato de softbol dominical de Bosques de Saloya:
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

FOTO 1 . —
El tremendo cañonero Lázaro de la Rosa descansa al término del partido frente a Naranjeros de Macuspana además de conectar largo cuadrangular apareciendo junto a su esposa la atenta dama Rocío Falcón de De la Rosa que es su principal porrista.

FOTO 2 . —
Con mucha alegría fue captado el timonel de los Yanquis de Moscoso al finalizar su triunfo del pasado domingo sobre Naranjeros de Macuspana en el softbol de Bosques de Saloya, apareciendo algunos de sus valiosos jugadores luego de su hazaña.

Foto 3 . —
Jorge “Barry” Herrera saboreando sabroso ceviche de camarones celebrando la victoria que su equipo Yanquis logró sobre Naranjeros con sus lanzamientos en todo el camino en el softbol de Saloya.

FOTO 4 . —
Los aficionados tabasqueños de la década de los 70’s. que asistieron al Palacio de los Deportes de esta ciudad capital ocasionando grandes llenos, cada vez que era programado el entonces joven pugilista Arturo León que tanto destacó en la división de peso gallo a nivel nacional y recordando el triunfo que conquistó por división dividida sobre el capitalino César Ordóñez en tremendo combate pacto a diez episodios y que acabó con el público de pie aplaudiendo a dichos pugilistas… Hoy nuestro Arturo León, ya todo un veterano recordando grandes glorias, se encuentra encamado en el Hospital “Dr., Juan Graham Casasús” dónde se reporta delicado de salud sometido a hemodiálisis, pero sus amigos y en general la afición al deporte de las orejas de coliflor, ruegan a nuestro DIOS JEHOVÁ para que recobre su salud a tan destacado boxeador tabasqueño.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Bartomeu en libertad provisional

Publicado

en

El expresidente del Barcelona y el exjefe de gabinete de la presidencia, Jaume Masferrer, se negaron a declarar tras ser detenidos por el ‘Barça Gate’
La titular del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona dejó en libertad provisional al expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su exjefe de gabinete de la presidencia, Jaume Masferrer, tras su comparecencia después de ser detenidos por el ‘Barça Gate’.
Ambos pasaron a disposición judicial este martes y se negaron a declarar, informó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
La causa, que se inicio en mayo de 2020, sigue abierta por los presuntos delitos de administración desleal y corrupción en los negocios.
La jueza levantó el secreto de sumario este mismo martes, motivo por el cual las defensas recomendaron a sus representados no declarar, ya que no habían tenido tiempo para estudiar la causa.
Los investigados presuntamente fraccionaron contratos a la empresa i3Ventures para esquivar los mecanismos de control interno del club y con la idea de impulsar una campaña de desprestigio en redes sociales a jugadores y exdirectivos del club, explicaron fuentes jurídicas.
La titular del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona considera al Barcelona como «perjudicado» y no implicado en el denominado ‘Barça Gate’ por el que el expresidente de la entidad Josep Maria Bartomeu y otros tres directivos están siendo investigados.
Al no apreciar que el club pueda estar implicado en los hechos, la jueza rechazó que la plataforma Dignitat Blaugrana continúe ejerciendo la acusación particular, si bien ha abierto la puerta a que se constituyan como acusación popular, para lo que la asociación debería depositar una fianza.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México