Connect with us

Portada

¡Ánimo!, pide el gobernador a tabasqueños

Publicado

en

Estamos trabajando comprometidos con Tabasco, para atención de pandemia de Covid 19; se cuenta con equipo y material especializado, contamos con 208 ventiladores, 205 oxímetros, 34 cápsulas aisladas, entre otros.

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que en atención a la pandemia de Covid-19 que golpea a toda la humanidad, desde febrero, el sector salud de Tabasco adquirió equipo y material especializado para hacer frente a este mal.
Indicó que como resultado de las medidas de previsión, hoy la entidad cuenta con 208 ventiladores, 205 oxímetros y 34 cápsulas aisladas, entre otros, para garantizar una atención oportuna a los pacientes que presenten alguna complicación asociada con la enfermedad.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal envió un mensaje de aliento a la población y remarcó que lo más importante para salir airoso de esta emergencia lo representa el trabajo comprometido del equipo de la Secretaría de Salud.

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Si no me quieren me voy: Andrés Manuel López Obrador

Publicado

en

*No coman ansias, dice el presidente tras manifestaciones en su contra.
*El pueblo es libre y me someteré a la revocación de mandato, dijo.

Ciudad de México
Agencias
En respuesta a las protestas registradas el sábado, donde a través de caravanas de vehículos se demandó la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario les pidió que “no coman ansias”.
Recordó que a iniciativa presidencial se estableció el mecanismo de revocación de mandato, de tal forma que si los ciudadanos desean que renuncia pueden usar ese mecanismo.
“Yo mismo establecí las reglas porque soy un hombre de principios, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, si el pueblo no me respalda”, aseveró desde un punto del trayecto hacia Cancún, donde el lunes comenzará una gira de trabajo y supervisión de obras.
El próximo año vienen elecciones para renovar la cámara de diputados, “ahí la gente va a votar si quiere que regrese el conservadurismo, que regrese la corrupción, que regresen los privilegios… el pueblo es libre y voy a respetar siempre el mandato popular”, agregó López Obrador.
Además, en el 2022 está instituido el procedimiento de revocación del mandato en el que se le preguntará a la gente si “quiere que continúe el presidente o que renuncie”.
Por ello recomendó a sus opositores a seguir articulándose y manifestó respetar a quienes piensan distinto “y respetamos el derecho a disentir, en el 2022 va a llevarse a cabo esa consulta”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México