Connect with us

Revista

Angelique Boyer y lo que dijo sobre tener hijos con Sebastián Rulli

Publicado

en

Angelique Boyer y Sebastián Rulli perduran como una de las parejas más estables del medio, pero ¿los hijos para cuándo?
Es un hecho que si Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieran convertirse en padres, sus hijos heredarían su belleza y talento, pero tal parece que eso tardará un poco más de lo que muchos esperan.
Y es que rumbo a 7 años de feliz romance entre los protagonistas de varias telenovelas, suena lejana la posibilidad de que se conviertan en padres.
Al menos así lo ha confirmado Angelique Boyer en algunas ocasiones cuando le preguntan sobre sus planes de maternidad.
En una entrevista para ‘Mamás latinas’, la actriz confesó que no se siente preparada.
“Creo que es algo que no debo hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo y para prepararme para eso, creo que es algo de deber ser del instinto y que te debe nacer, llegar en el momento correcto y de momento no es así”.
También confesó que el tiempo no le sería suficiente: “Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices”.
“Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, las mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos, mis respetos”.
En otra entrevista, con Javier Poza, Angelique también compartió: “Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá. De momento a mí no me mueve y humanamente, mundialmente, históricamente cada vez menos”.
De hecho, ahí afirmó que también está lejana la posibilidad de casarse con Sebastián Rulli: “No creemos en el matrimonio. Creemos en la idea de luchar todos los días por estar juntos”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México