Connect with us

Revista

Angélica Rivera se cambia el look para regresar a la televisión

Publicado

en

Angélica Rivera acudió a una estética a realizarse un diseño de imagen para su regreso a la televisión, luego de más de una década.
Angélica Rivera está cada vez más cerca de hacer su entrada triunfal de nuevo en la televisión. La famosa “Gaviota” ahora sorprendió al hacerse un diseño de imagen y cambio de look.
La ex primera dama de México acudió al estudio de belleza del reconocido diseñador de imagen Víctor Guadarrama en la Zona Rosa, de Ciudad de México, para hacerse un cambio en su cabellera que resaltara un look juvenil y fresco de la actriz, a sus 50 años.
La protagonista de telenovelas no acudió sola a la estética, estuvo acompañada por su hija Sofía Castro, fruto de su relación con el productor José Alberto, “El Güero” Castro, quien también se hizo un diseño de imagen.
La actriz ha generado opiniones encontradas tras anunciar su regreso a la pantalla chica, luego de una ausencia de 13 años, cuando se retiró para dedicarse a la política luego de protagonizar la telenovela Destilando Amor.
Víctor Guadarrama ha trabajado con importantes actrices, cantantes y modelos dentro y fuera de México, como: Belinda, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Aracely Arámbula, Sofía Castro y Marisol González

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Khloé Kardashian se operó la cara

Publicado

en

En el pasado, Khloé Kardashian siempre había prometido que, si algún día tomaba la decisión de pasar por quirófano para hacerse un retoque estético, ella sería la primera en confirmarlo para hablar públicamente del tema e intentar que la intervención le saliera a cambio totalmente gratis.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México