Connect with us

Revista

Angélica Rivera se cambia el look para regresar a la televisión

Publicado

en

Angélica Rivera acudió a una estética a realizarse un diseño de imagen para su regreso a la televisión, luego de más de una década.
Angélica Rivera está cada vez más cerca de hacer su entrada triunfal de nuevo en la televisión. La famosa “Gaviota” ahora sorprendió al hacerse un diseño de imagen y cambio de look.
La ex primera dama de México acudió al estudio de belleza del reconocido diseñador de imagen Víctor Guadarrama en la Zona Rosa, de Ciudad de México, para hacerse un cambio en su cabellera que resaltara un look juvenil y fresco de la actriz, a sus 50 años.
La protagonista de telenovelas no acudió sola a la estética, estuvo acompañada por su hija Sofía Castro, fruto de su relación con el productor José Alberto, “El Güero” Castro, quien también se hizo un diseño de imagen.
La actriz ha generado opiniones encontradas tras anunciar su regreso a la pantalla chica, luego de una ausencia de 13 años, cuando se retiró para dedicarse a la política luego de protagonizar la telenovela Destilando Amor.
Víctor Guadarrama ha trabajado con importantes actrices, cantantes y modelos dentro y fuera de México, como: Belinda, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Aracely Arámbula, Sofía Castro y Marisol González

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Se despide de su abuela

Publicado

en

El 25 de noviembre murió Flor Silvestre a los 90 años en su casa de Zacatecas.
Apaciblemente y por causas naturales, Guillermina Jiménez Chabolla –nombre real de la cantante y actriz- falleció rodeada de su familia.
Tras el deceso, su nieta y también cantante Ángela Aguilar, de 17 años, le dedicó en sus redes sociales unas tiernas palabras para despedirse y dar a conocer lo mucho que la admiraba.
“Era ella, mi bella flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre.»
Flor Silvestre apoyó incondicionalmente a Ángela en su carrera como cantante e incluso apareció en uno de sus videos musicales.
Sus restos descansan en su rancho El Soyate, en Zacatecas, junto a su gran amor, Antonio Aguilar, a quien conoció en 1950 en un programa de la XEW y con quien se casó el 29 de octubre de 1959.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México