Connect with us

Deportes

Andy Ruiz Jr. conmocionó al boxeo

Publicado

en

Una de las máximas sorpresas del boxeo profesional en este siglo la provocó un mexicano, Andy Ruiz Jr., quien tuvo un corto reinado como campeón de peso completo, pero que hace un año conmocionó al mundo del pugilismo.
Fue el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York cuando Andy llegaba con todo en contra ante el máximo favorito y campeón británico Anthony Joshua, campeón de la AMB, OMB y FIB, pero con toda la confianza para destronarlo, lo que hizo luego de tumbarlo cuatro veces.
Tras ayudarse de sus redes sociales para buscar una oportunidad con Joshua, el “gordito” mexicano la consiguió y nadie le daba posibilidades, sólo él y su entrenador Manny Robles se consideraban con opciones y confiaban en el milagro.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Bottas gana en Austria

Publicado

en

Cuando los semáforos se apagaron, Valtteri Bottas aceleró y defendió su primer lugar ante un rápido embate del Red Bull de Max Verstappen. El holandés tuvo que centrarse de inmediato en cuidar su posición del gran avance del McLaren de Lando Norris, quien al cierre de la primera vuelta estaba en el tercer puesto.
Las esperanzas del británico de la casa de Woking de meterse en la lucha por el liderato se desvanecieron rápido cuando Alexander Albon y Lewis Hamilton lo mandaron al quinto escaño, por delante del Racing Point de Sergio Pérez.
Hamilton, quien arrancó desde el quinto luego de una sensación de tres puestos emitida antes de la formación de parrilla, saltó detrás de su compañero luego de que entre la vuelta nueve y 11 superó a los dos Red Bull. Primero se quitó con un adelantamiento a Albon mientras que el segundo escaño lo heredó cuando Verstappen presentó fallas en su monoplaza.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México