Connect with us

Deportes

Andrés Guardado supera el Covid-19

Publicado

en

Después de quince días de estar aislado por el Covid-19, Andrés Guardado regresó a los entrenamientos con el Betis de Sevilla. El volante mexicano había adquirido el virus buen con otros dos compañeros, Christian Tello y William Carvalho.
La campaña de Guardado ha estado marcado por las lesiones, a lo que se agregó la enfermedad. El zurdo solo ha podido estar en siete partidos en lo que va de la campaña.
Betis aún tiene a tres jugadores de baja, Martín Moya y Joaquín, quien todavía sufren los estragos del Coronavirus, además de Marc Bartra quien está lesionado de un tobillo. El cuadro sevillano se encuentra en el décimo puesto en la Liga de España con 23 puntos además de estar clasificado a la tercera fase de la Copa del Rey.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Petroleros iguala el Play-Offs

Publicado

en

El conjunto de Petroleros de la Sección 48 empataron esta candente serie semifinal de los play-offs del softbol de Bosques de Saloya, venciendo en disputado encuentro a la escuadra de la Fundación “México Sonríe Feliz” con pizarra de 13 anotaciones contra 9 siendo lo más destacado oportuno jonrón estando la casa llena de C arlos Alan Solís y otro de Lázaro de la Rosa.
Este cañonero que cubre las paradas cortas por Petroleros, también se exhibió con su fildeo al atrapar fuerte rolata que casi caído y de espaldas logró tirar a la inicial para consumar valioso aut cuando parecía que llegaría seif, para así preservar la victoria de su lanzador abridor además de valioso relevo de José Francisco Olán.
El revés fue para el pítcher abridor el médico Adrián Martínez Osorio que luego fue substituído por el “Barry” Jorge Herrera y terminó con la bola rápida el timonel Belmar Calderón que maniató a la batería adversaria pero ya el daño estaba consumado, el partido decisivo entre ambos clubes será el próximo sábado.

Lagartos de C.D.T.E.N. Eliminó a los Azulejos
La escuadra de los resucitados Lagartos de C.D.T.E.N. logró la clasificación a la gran serie final por el título del actual campeonato sabatino de softbol de Bosques, derrotando en el segundo desafío al Deportivo Azulejos que nunca pudo adivinar el pitcheo contrario y así se van eliminados en tan solamente dos juegos.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Los coaches del equipo Lagartos de C.D.T.E.N. superaron en tan sólo dos juegos a los Azulejos para dejarlos fuera de los play-offs del softbol de Bosques

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México