Andrés Bustamante debuta en cine con «El Crimen del Cácaro Gumaro».
Andrés Bustamante presentó ante los medios el estreno del film «El Crimen del Cácaro Gumaro», proyecto que representa además su debut en el séptimo arte. Adelantó que ya no ve la posibilidad de participar algún evento deportivo, como un mundial o juegos olímpicos, donde formaba parte de las transmisiones de televisión. México Agencias Bajo la […]
22 de enero de 2014

Andrés Bustamante presentó ante los medios el estreno del film «El Crimen del Cácaro Gumaro», proyecto que representa además su debut en el séptimo arte. Adelantó que ya no ve la posibilidad de participar algún evento deportivo, como un mundial o juegos olímpicos, donde formaba parte de las transmisiones de televisión.

México
Agencias
Bajo la caracterización de Don Cuino Meléndez, el comediante Andrés Bustamante presentó ante los medios el estreno del film «El Crimen del Cácaro Gumaro», proyecto que representa además su debut en el séptimo arte.
«Desde el año del 2009, le llamé yo a Daniel Birman de Producciones Alameda y entonces Alameda Films y a él lo llame y le dije que yo necesitaba hacer un proyecto porque venía que el cine es muy importante.
«Entonces se conjuntó un equipo de distinguidas personalidades que saben muy bien este oficio para dirigirla; yo dije, yo quiero que sea el ganador del Ariel, entonces Emilio Portes ganador del Ariel, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, a ese güey yo lo quiero».
Asimismo, para los micrófonos del espacio de Javier Poza, Andrés Bustamante detalló que en «El Crimen del Cácaro Gumaro» hay chistes de un tipo y humor de otro; además de ser una especie de sentido homenaje al cine mexicano al contener la película varias parodias y participaciones, «muchos recuerdos de nuestro cine mexicano.
«Y esa es un poco la idea, mezclar todo esto en un solo espectáculo cinematográfico, ese es creo el aporte que tendrá y la expectativa siempre es muy alta».
De igual forma invitó a la clase política de México a acudir a los complejos cinematográficos, asegurando que la historia solo busca seguir con la buena racha de cine de comedia que se hizo en el país el año pasado.
«Solamente en el 2013 dos películas, además dos películas de humor, rompieron ese record primero Los Nobles y luego la película de Eugenio Derbez, muchacho que toda la vida me ha seguido para que le de ideas».
Finalmente el comediante adelantó que ya no ve la posibilidad de participar algún evento deportivo, como un mundial o juegos olímpicos, donde formaba parte de las transmisiones de televisión.
«Yo conozco muy bien las entrañas de todo eso, no porque haya estado junto a él, sino porque luego luego me doy cuenta de cómo están sucediendo las cosas y yo ya no veo la posible participación de su servidor en un evento deportivo, más bien entrarle a otras lides como puede ser esta, la política y el cine.
«A mí en lo personal me encantaría volver a entrarle algún otro proyecto cinematográfico con este mismo equipo, con Emilio Portes al cual no conocía y ahora conozco, me aprecio de ser su amigo y lo admiro enormemente, igualmente que con Daniel Birman, el productor de la película».
Cabe señalar que «El Crimen del Cácaro Gumaro» se estrenará el próximo 14 de marzo en las salas de cine.

Compartir: