Connect with us

Revista

Andrea Legarreta y Andrea Escalona se reinfectan de covid

Publicado

en

En 2020, Andrea Legarreta y Andrea Escalona se habían contagiado de covid
De acuerdo con las conductoras, gracias a las vacunas contra covid, en esta ocasión, se sienten muy bien.
Las conductoras del programa Hoy, Andrea Legarreta y Andrea Escalona, se reinfectaron de covid, informó Galilea Montijo al inicio de la emisión.
“Salieron positivo la Escalona y mi Bebabets. Están bien, ellas están muy bien”, afirmó Galilea Montijo, quien estaba acompañada de Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Arath de la Torre.
Andrea Legarreta y Andrea Escalona ya habían tenido covid, en 2020, cuando aún no estaban vacunadas.
Durante un enlace en vivo al programa Hoy, Andrea Legarreta dijo que se siente muy bien, “como cuando te da una gripilla”.
Explicó que el viernes pasado se hizo una prueba PCR y salió negativa. “Ayer, incluso salimos como muy felices porque Erik (Rubín, su esposo) también ya había salido negativo y de pronto en la noche como dolorcito de cuerpo, dolor de cabeza, como mucho frío”.
Legarreta destacó que por la vacuna contra el covid, “la diferencia es abismal”, comparada con la primera vez que se contagio de coronavirus. “Esta manera en que lo estoy viviendo es totalmente distinta”.
Detalló que Erik Rubín resultó positivo a covid después de las vacaciones de fin de año “y le fue increíble, le tomaron creo que cinco días para salir negativo”.
“La vida tiene que seguir y tienen que estar tranquilos los que están vacunados”, concluyó.
Mientras que Andrea Escalona también se enlazó en vivo al programa y dijo que había salido negativa una prueba de antígenos que se hizo el viernes. El domingo se hizo una prueba de PCR y el resultado fue positivo a covid, relató.
Recuerdo que en 2020, cuando le dio covid por primera vez, habían pasado pocos días de que murió su madre, Magda Rodríguez, quien también era productora del programa.
“Vamos muy bien y de síntomas muy bien y me siento tranquila”, afirmó.
Al igual que Andrea Legarreta, Escalona se mantendrá aislada hasta superar el nuevo contagio de covid.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

¡A los tribunales!

Publicado

en

La cantante colombiana Shakira será juzgada en España acusada de defraudar 14.5 millones de euros (unos 15.5 millones de dólares) al Fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.
La Audiencia de Barcelona desestimó este jueves el recurso de la cantante para evitar el juicio, y confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.
Shakira ya ha pagado los 14.5 millones de euros que la Agencia Tributaria de España le exigía -más otros tres millones en intereses- por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014, lo que no impide que acabe sentada en el banquillo, a instancias de la Fiscalía. Shakira recalca en el comunicado que su conducta tributaria ha sido «intachable» y que ha «confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México