Connect with us

Revista

Andrea Legarreta se destapa

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
Andrea Legarreta sabe cómo conquistar a sus fieles seguidores en redes sociales, pues la conductora disfruta compartir con sus fans los looks que usa durante la emisión de Televisa o cuando asiste a algún evento.
La conductora del matutino a sus 48 años de edad, se ha convertido en una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica, pues luce más radiante que nunca y en su más reciente publicación en Instagram, desbordó sensualidad con un micro short en color negro que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.
Cabe mencionar que la presentadora de televisión dedica un tiempo para sus rutinas de ejercicios en el gimnasio, pues siendo una de las conductoras favoritas del matutino «Hoy» le gusta cuidar su cuerpo y que mejor que seguir los pasos de varias famosas del medio del espectáculo que se han vuelto unas chicas fitness.

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Minuto a minuto

Oscar 2020. Mejor canción original

Publicado

en

Toy Story 4
“The Ballad of the Lonesome Cowboy” (“La canción del vaquero solitario”) ha sido escrita por Randy Newman, creador de “Hay un amigo en mí” y del resto de canciones de la franquicia. No obstante, está interpretada por Chris Stapleton, famoso cantante estadounidense.

Rocketman
La canción fue escrita por Elton John junto a su colaborador Bernie Taupin para el filme biográfico y fue el propio músico quien aseguró que para él era indispensable contar con la voz de Taron Egerton, actor que lo interpreta en Rocketman.

Breakthrough
La canción aparece en la cinta que narra la historia de Joyce Smith y su familia, quienes creían que lo habían perdido todo cuando su hijo cayó en un lago congelado en Sanit.Louis y estuvo a punto de morir; sin embargo, contra todo pronóstico médico comienza a recuperarse.

Frozen II
El sencillo forma parte de la banda sonora de la película animada de Disney, fue lanzado en noviembre de 2019 y debido a su éxito varios artistas han hecho su propia versión como la de Taeyeon, el cantante de K-pop miembro de Girls Generación y “Mucho más allá” de David Bisbal.

Harriet: En busca de la libertad
La canción fue lanzada el 25 de octubre de 2019 y fue el sencillo principal de la película biográfica protagonizada por Cynthia Erivo, quien colaboró con Joshuah Brian Campbell en la letra de la canción.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México