Connect with us

Revista

Andrea Legarreta contó cómo sufrió su cuerpo por el Covid-19

Publicado

en

La conductora de HOY Andrea Legarreta contó las secuelas que le dejó el Covid-19 en su cuerpo, tras vencer el virus.
Andrea Legarreta está de vuelta en la conducción del programa matutino HOY tras tres semanas de estar guardada en su casa junto con su familia al resultar positiva a la prueba de Covid-19.
La también actriz, de 49 años, informó que estaba contagiada el lunes 31 de agosto mediante una transmisión en vivo para HOY que realizó desde su casa.
La esposa de Erik Rubín contó en reciente entrevista con Las Estrellas cuáles son las secuelas que vive y los daños que sufrió su cuerpo al padecer Coronavirus.
“La enfermedad te baja de peso. Yo perdí mucha masa muscular, he estado muy deshidratada de la piel”, contó “Andy Legarreta”.
La maestra “Lupita” de la telenovela “Vivan los Niños” aseguró que debido a estas consecuencias que sufrió su cuerpo, decidió hacerse un cambio de look, por lo que preguntó si era conveniente para su salud.
Andrea Legarreta enfrentó el contagio junto con su esposo y las dos hijas adolescentes que tienen. Los días más difíciles de la enfermedad, fue cuando la famosa atravesó una neumonía, por la cual estuvo hospitalizada.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Lori Loughlin ingresa a prisióm

Publicado

en

La actriz de “Full House” (“Tres por tres”) Lori Loughlin se reportó en una prisión federal de California para empezar a cumplir su sentencia de dos meses por su papel en el escándalo de sobornos a universidades, informaron las autoridades.
La oficina del fiscal federal en Boston dijo que Loughlin estaba siendo procesada en la prisión federal en Dublin, California.
“Las partes recientemente acordaron que la acusada podía reportarse en prisión el 30 de octubre de 2020, en vez del 19 de noviembre de 2020. La acusada también acordó que, durante su sentencia de dos meses, no buscará una liberación temprana de prisión bajo argumentos relacionados con Covid”, dijo el fiscal en un comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México