Analizaron panistas Pacto por Tabasco en Mesa Política
Liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN), concretaron una Mesa Política en la que analizaron y debatieron sobre la posible inclusión de éste instituto político en un Pacto por Tabasco entre el Gobierno Estatal y todas las fuerzas políticas de la entidad. Redacción Rumbo Nuevo Al respecto, el dirigente estatal del PAN, Jorge Luis Ávalos Ramón, […]
27 de enero de 2013

Liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN), concretaron una Mesa Política en la que analizaron y debatieron sobre la posible inclusión de éste instituto político en un Pacto por Tabasco entre el Gobierno Estatal y todas las fuerzas políticas de la entidad.

Redacción
Rumbo Nuevo
Al respecto, el dirigente estatal del PAN, Jorge Luis Ávalos Ramón, dio a conocer que en la Mesa Política se contó con el apoyo del analista y académico de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Claudio Gerardo Jones Tamayo, quién moderó el debate y las propuestas.
De igual forma, informó que asistieron a esta convocatoria diversos liderazgos de Acción Nacional como Gerardo Priego Tapia, Miguel Ángel Jiménez Landero, Javier Calderón Mena, Isidro Peregrino Córdova, Solange María Soler Lanz, Armando Padilla Herrera, Luis Carlos Dupeyrón Cortés, Carlos Gutiérrez Coortés, Marcos Álvarez Macossay, Janet Camelo Fuentes, los diputados locales, Francisco Castillo Ramírez y Mirella Zapata Hernández y secretarios del Comité Directivo Estatal.
Durante la reunión, Ávalos Ramón, expuso que el llamado a los liderazgos panistas, responde al acercamiento que el Gobierno del Estado está realizando con todos los partidos políticos con el principal objetivo de lograr un acuerdo que concentre una agenda común para beneficio de los tabasqueños.
“Ésta es una primera reunión, pero la intención es que éste grupo que estamos integrando, podamos estar en contacto permanente para poder compartir los avances y las decisiones que se tomen en el marco de ésta iniciativa del Ejecutivo Estatal”, indicó.
El líder panista, dejó en claro que “la construcción de una agenda común que en un momento dado se pueda realizar con la suma de todas las fuerzas políticas, no significa que otorguemos un cheque en blanco”.
“Hay que analizar la reciprocidad por parte del ejecutivo local, ya que de lo que se trata es de privilegiar el diálogo y la construcción de acuerdos, y tal y como se ha dado a nivel nacional el Pacto por México, no ha significado un cheque en blanco, sino la puerta para sacar adelante las iniciativas que beneficien al país”, concluyó.

Compartir: