Connect with us

Minuto a minuto

Analizan reubicar terminales en Casa Blanca

Publicado

en

Israel Trujillo de Dios, presidente de la Federación de Transporte en Tabasco, confirmó, que tanto la Secretaría de Movilidad como el ayuntamiento de Centro, realizan acciones para ubicar todas las paradas de transporte suburbano y foráneo, las cuales se localizan en el Centro de Villahermosa, a un costado del mercado de Casa Blanca, con la finalidad de liberar de vialidad en esta zona de la capital.
En este sentido, en la entrevista, el dirigente transportista, señaló, que a petición de la propia Secretaría de Movilidad y de la comuna de Centro, se están realizando los estudios y análisis, para saber si esté posibilidad, puede concretarse en un tiempo corto, con lo cual, evidentemente, lo que se busca es liberal vialmente una buena parte del Centro de esta ciudad de Villahermosa, la cual, a cualquier hora, tiene un tráfico intenso.
Indicó, que son cerca de 40 las uniones que se localizan en diversas calles del centro de Villahermosa, ello, en rutas suburbanas y foráneas, quienes prestan el servicio y llegan a esta terminal, con lo cual se pretende, que las mismas, tengan una sola terminal que se localizaría a un costado del mercado de Casa Blanca, y con ello, regularizar el transporte, y con esto, ayudar realmente a la ciudad de Villahermosa.
“Siento que es una buena propuesta que se está analizando; además, se tiene que hablar con la Comisión Nacional del Agua, porque el estacionamiento se encuentra a un costado del Río Grijalva, y para que realmente, sea está una opción viable en todos los sentidos”.
No dijo una fecha, pero se está analizando por parte de las instancias responsables, para que todas los transportistas foráneos y suburbanos que llegan al Centro de Villahermosa, liberen las calles y se coloquen solamente en una terminal, que estaría al costado de este mercado de Casa Blanca.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Atlético fuera de la Champions

Publicado

en

El Atlético cayó de nuevo de forma cruel en Lisboa. Esta vez por un gol de rebote cuando quedaban dos minutos. Había logrado empatar el golazo de Dani Olmo gracias a un gran João Félix (algún día tendrá que explicar Simeone por qué le dejó de suplente en el partido decisivo de la temporada). El RB Leipzig fue mejor que el Atlético. Julian Nagelsmann pegó un repaso táctico a un Simeone que una vez más no supo reaccionar en un partido decisivo. La Champions tendrá que esperar una vez más para el Atlético.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México