Connect with us

Política

Analiza PRD-PAN alianza en el Congreso Local

Publicado

en

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Varias son las coincidencias en temas legislativos, entre ellos el económico y generación de empleo, por lo que los partidos Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) podrían ir en alianza para la próxima Legislatura, así lo dio a conocer la diputada electa Ana Bertha Vidal Fócil quien se reunió con su similar electo, Francisco Castillo Ramírez.
Vidal Fócil puntualizó que el propósito es de poder tener un acercamiento para que tengan la visión de lo que será el trabajo legislativo, ya que la bancada perredista una de sus premisas será la de que no va a trabajar sola.
“Porque es economista igual que yo, estamos en la sintonía, considerando que el trabajo en equipo es la mejor opción para solucionar los problemas que se vayan planteando en la Cámara de Diputados”.
Añadió que en el PRD debe estar abiertos a todos los temas, por ello adelantó que se ha reunido con dirigentes de agrupaciones, con maestros universitarios, con personas que quieren leyes para la protección de los animales; y son temas que hay que entrarle y trabajar en la próxima legislatura.

Dejar intereses de partidos
En su oportunidad, legislador electo del PAN, Francisco Castillo Ramírez, señaló que es el momento de dejar en el pasado diferencias personales y de partid; y pensar en temas torales para la entidad.
Enfatizó que es necesario que todas las fuerzas políticas se sumen con una sola voluntad para que haya verdaderos beneficios y se saquen temas que no se han podido trabajar.
“Es lo relacionado con el desarrollo económico, siendo Tabasco el estado que ocupa uno de los primeros lugares en desempleo, pues aquí la pregunta es ver que se puede hacer desde el Poder Legislativo para ayudar a tanta gente que requiere de un empleo”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Atender la denuncia necesario deslindar responsabilidades: Dagoberto

Publicado

en

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, solicita a las instancias locales, no darle “carpetazo”, al tema de la denuncia que se presentó en un documental y que aquellos de la pasada administración tienen responsabilidad, que se actúe en consecuencia, señaló el líder priista, Dagoberto Lara.
En este sentido, mencionó que este organismo, se pronuncia por investigar a exfuncionarios del sexenio pasado, quienes, están siendo involucrados en este documental.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México