Connect with us

Revista

¿Anahí volverá a los escenarios? Mensaje en redes emociona a fans

Publicado

en

Después de participar en el concierto de la cantante y compositora colombiana, Karol G, en la Ciudad de México, Anahí compartió un emotivo video para casi diez millones de fanáticos
La exintegrante de RBD, Anahí, ha estado activa en las últimas semanas. El hecho de recordar la sensación de salir al escenario podría haberla motivado a regresar a los escenarios, según lo que publicó en sus redes sociales.
Después de participar en el concierto de la cantante y compositora colombiana, Karol G, en la Ciudad de México, Anahí compartió un emotivo video para casi diez millones de fanáticos que la siguen en Instagram.
“Casi se me apaga la luz, llegue a ser sólo el eco de una voz que algún día brilló, pero un día, renació la esperanza”, narra con su voz en el video.
En el material compartido, se observa un recopilatorio de los momentos que pasó al grabar los visuales para la canción ‘Sálvame’, como parte de la agrupación de RBD, con el clásico vestuario de Anahí, de falda, chamarra y sombrero tejano color rosa.
“La luz volvió a brillar. Me di cuenta que estabas ahí, gritando sin miedo que aún creías ahí. Y hoy, por ti y por mí estoy aquí con más fuerza, sin miedo”, revela la publicación.
Después, se integran otros fragmentos de la etapa como solista, en presentaciones en vivo y programas de televisión. Casi al finalizar el audiovisual, se observa el evento más reciente que conmocionó a los fanáticos: compartir escenario con Karol G.
Tras el mensaje de la cantante, sus Miles de fans ya se preguntan si es una señal de que volverá a los escenarios, pero hasta ahora Anahí no ha confirmado si estará de vuelta ante los micrófonos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Mi padre nunca me quiso

Publicado

en

El nombre de Rogelio Guerra, quien falleció en 2018, volvió a hacer eco en los titulares luego de que su hija, Phaedra Guerra, acusó al primer actor de no haber hecho nada ante los abusos que vivió durante su infancia por parte de su mamá, la actriz Phedra Carlina Johnson, a quien calificó de ser una «estafadora» y «abusadora. A través de un video que compartió en su canal de YouTube, Phaedra Guerra señaló que luego de que se publicara un artículo sobre sus padres en una revista nacional había decidió contar su «versión de la historia».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México