Connect with us

Revista

Anahí se contagió en concierto de RBD

Publicado

en

Tal y como se sospechaba desde el principio, Anahí confirmó que se contagió en el concierto de RBD, y a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el último informe de su estado de salud. Asimismo, la cantante mexicana dio a conocer a detalle cómo ha pasado los últimos días, junto con su esposo e hijos, que también resultaron contagiados.
Anahí dio la noticia de su contagio hace unos días, luego de que su esposo, el senador del Partido Verde, Manuel Velasco, diera a conocer que dio positivo al virus, y que se encontraba aislado en su casa con algunos síntomas como fiebre y dificultad para respirar.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México