Connect with us

Ciudad

Amplían calendario para aplicarse dosis de refuerzo: Salud

Publicado

en

La Secretaría de Salud del Estado amplió su calendario de aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 en el municipio de Centro hasta el día jueves 27 de enero, para la población de 40 a más de 60 años.
Explicó que la extensión de la jornada obedece a que el Gobierno Federal instruyó atender a quienes tengan cinco y no seis meses de haber completado su esquema de las dos primeras dosis, y por lo tanto, será una población mayor la que requiera que se le suministre el biológico.
El propósito es evitar las aglomeraciones en los módulos de vacunación y mantener las medidas sanitarias entre las personas. Resaltó además que la dotación de vacuna de la farmacéutica AstraZeneca está garantizada para este grupo de edad en el nuevo periodo previsto.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Atienden problemas en El Cedro

Publicado

en

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) atenderá la escasez de agua de habitantes de la ranchería El Cedro, Nacajuca, a través del envío de pipas, en tanto que es resuelta la problemática de la red de suministro.
En atención al reclamo de falta de abasto que realizaron los habitantes, con un bloqueo a un tramo del periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura del Arco Noreste, el Gobierno de Tabasco instruyó a funcionarios de CEAS que atendieran la problemática. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México