Connect with us

Política

AMLO pide denunciar a funcionarios que hagan campaña previo a elección

Publicado

en

Los funcionarios que trabajan en el gobierno y quieren participar en las elecciones de 2021 tienen hasta esta semana para renunciar a sus cargos.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes que se denuncie a los funcionarios que realizan promoción previa a las elecciones de 2021, pues consideró que es un “delito grave”.
Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente dijo que si hay pruebas de que esos funcionarios públicos se están haciendo promoción rumbo a las elecciones se tiene que presentar una denuncia. Recordó que el fraude electoral ya es delito grave y quien lo comete va a la cárcel sin derecho a fianza.
“Hay que presentar denuncias y todos ayudar a que no se compre el voto”, dijo.
Señaló que los funcionarios que trabajan en el gobierno y quieren participar en las elecciones de 2021 tienen hasta esta semana para renunciar a sus cargos.
“Quienes trabajan en el gobierno tienen hasta esta semana porque se les está pidiendo que renuncien. No somos iguales a los otros gobiernos. Nosotros no vamos a utilizar el gobierno, el presupuesto público, para favorecer a candidatos y partidos. Queremos que haya democracia”.
Insistió en que quienes están en el gobierno y quieren participar en las elecciones deberán presentar sus renuncias esta semana.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Reforzar economía local: Aurora Llamas

Publicado

en

Visitando casa por casa a todos los vecinos y vecinas junto con mi amiga Aurora Llamas Fuerza por México candidata diputada local distrito 9 y Alison Wilson candidata a la alcaldía de Centro. Juntas somos más fuertes y somos mujeres que queremos lo mejor para nuestro municipio de Centro, afirmó Alejandra Balderas, candidata a diputada federal por el distrito IV, quien reafirmó su compromiso por reforzar la economía de Tabasco y buscar mayores ingresos a los tabasqueños.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México