Connect with us

Nación

AMLO asegura que trabajadores de Dos Bocas le pidieron que se reelija

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no buscará la reelección al terminar su mandato en el 2024.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que, en su reciente gira por Tabasco, trabajadores de la refinería de Dos Bocas le pidieron que se reelija, sin embargo, él les respondió que no.
“Nos quedamos ahí atrapado en el tráfico, en paraíso, que me decían, voy a comentarlo: ‘gracias por el trabajo’. Y voy a decir otra cosa que les va a molestar mucho a los conservadores, a mis adversarios: ‘reelíjase, reelíjase’ y yo les decía: ‘No, que no ven que ya estoy chocheando”, relató el mandatario mexicano en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.
López Obrador reiteró que no buscará la reelección al terminar su mandato en el 2024.
“Además soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo”, dijo el presidente.
Ayer miércoles 12 de mayo, Andrés Manuel López Obrador reiteró que no habrá una relección presidencial.
Y recordó que en marzo del 2022 se llevará a cabo la consulta sobre la revocación de mandato, donde si no obtiene el respaldo del pueblo de México.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

Sortearán bienes confiscados a través de la Lotería Nacional

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la realización del Gran Sorteo Especial número 248 de la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre.
El jefe del Ejecutivo indicó que los recursos obtenidos se utilizarán en mejoras al sector de la educación pública y la construcción de caminos en comunidades marginadas.
La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, destacó que por primera vez en la historia se sortearán 22 premios en especie. Cada boleto tendrá un precio al público de 250 pesos y se pondrán a la venta a partir del viernes 18 de junio en la Zona Metropolitana y el lunes 21 en el resto de la República.
En total estarán a la venta 2 millones de billetes con un valor de emisión de 500 millones de pesos. La información sobre el sorteo está disponible en la plataforma lotenal.gob.mx.

Los premios en especie
8 casas habitación
7 departamentos
5 terrenos
1rancho
1palco en el Estado Azteca

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México