América vs Pumas no es clásico

América vs Pumas no es clásico

En la antesala del partido en contra de los Pumas, el guardameta del América, Guillermo Ochoa, señaló que el único duelo al que se le puede llamar clásico, es cuando enfrentan al Guadalajara. Sin faltar al respeto a nadie, para mí el único clásico que tenemos es contra Chivas. Es el clásico que paraliza el país. Este es un partido importante, y del mismo tamaño en cuanto a intensidad y con mucha rivalidad, pero en la capital”, indicó.

Vuelve Suárez
Poco a poco, el Barcelona va recuperando efectivos en ataque y Ernesto Valverde recibió la buena noticia de ver como Luis Suárez recibía el alta médica tras el entrenamiento y estará disponible para jugar ante el Valencia. Junto a Suárez, también Junio Firpo entra en la lista tras recibir el alta y son novedad respecto la última lista Todibo y Aleñá, que hacía dos partidos que no iba convocado.

Hazard convocado
La convocatoria de Eden Hazard, una vez recuperado de la lesión muscular que lastró su inicio de temporada, marca el duelo liguero de este sábado de un Real Madrid que no gana en el Santiago Bernabéu desde el 5 de mayo y que recibe a un Levante que fue uno de los equipos que lo conquistó.

Canelo para noviembre
El mexicano Canelo Álvarez, que en diciembre se convirtió en el décimo boxeador mexicano en consagrarse como tricampeón del mundo, tratará de subir un escalafón más cuando busque el tetracampeonato mundial el próximo 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas en contra del ruso Sergey ‘Krusher’ Kovalev.