América no puede con Cruz Azul
Christian Benítez puso al frente al América al m.19, sin embargo, Javier Aquino marcó el empate en el arranque de la segunda mitad México, DF Agencias/El Universal Cruz Azul sigue sin ganar en su casa en lo que va del Apertura 2012. Ante las Águilas sumó su quinta igualada con el 1-1 que escribieron Christian […]
23 de septiembre de 2012

Christian Benítez puso al frente al América al m.19, sin embargo, Javier Aquino marcó el empate en el arranque de la segunda mitad

México, DF
Agencias/El Universal
Cruz Azul sigue sin ganar en su casa en lo que va del Apertura 2012. Ante las Águilas sumó su quinta igualada con el 1-1 que escribieron Christian Benítez al m.19 y Javier Aquino al m.48. Los azulcrema sumaron su quinto partido de Liga sin vencer a La Máquina.
El ‘Chucho’ tuvo su revancha tres minutos después, en una jugada casi idéntica a la anterior, sólo que en esta ocasión mostró mayor calma para definir el pase largo de Paul Aguilar y lo hizo con un tiro por encima del portero celeste.
El arranque del segundo tiempo tuvo una opción clara para las Águilas, pero Corona salvó ante el remate de Raúl Jiménez; inmediatamente después, vino el empate de Cruz Azul al m.48.
La jugada la inició Pavone, que esperó el movimiento de Maranhao y le cedió el balón, para que se llevara por velocidad a Paul Aguilar e ingresara al área, para llegar a línea de fondo y sacar un centro que remató Javier Aquino, ante la marca de Adrián Aldrete.
Con el empate, América trató de lanzarse al frente y estuvo cerca de marcar con un disparo de Sambueza que desvió la defensiva celeste y pasó apenas desviado de la puerta de Corona.
Ambos equipos daban sensación de peligro en el arco rival, por la Máquina, un remate de cabeza de Castro que atajó González; por las Águilas, un disparo de Layún apenas desviado. Los celestes tuvieron un par de opciones más, pero Reyes, primero, le robó la gloria a Pavone y después Medina sacó un remate de Bravo.
América se replegó y apostó por una contra, mientras que Cruz Azul buscó infructuosamente el gol de la victoria; ambos terminaron por bajar la intensidad para que el empate quedara sellado.

Compartir: