Connect with us

Revista

América Guinart y su hijo fueron estafados con suma millonaria

Publicado

en

América Guinart y su hijo, Alex Fernández, fueron estafados con una alta suma de dinero en un negocio que emprendieron
América Guinart y su hijo, fruto de la relación que tuvo con Alejandro Fernández, Alex Fernández, fueron estafados por uno de sus trabajadores de confianza, quien les quitó una alta suma de dinero y ellos no pudieron hacer nada.
Madre e hijo emprendieron un negocio de donas en el 2016 que tuvo que pausarse por los efectos que ha tenido en la economía la pandemia mundial de covid-19, en ese mismo emprendimiento fue donde fue estafada la familia de “El Potrillo”.
América contó que durante la pandemia, realizaron acciones para tratar de no cerrar el negocio, pero a medida que transcurrió el tiempo, fue muy difícil mantenerlo, por lo que se vieron en la obligación de liquidar a todo el personal.
La ex pareja de Alejandro Fernández contó cómo se dieron cuenta de la estafa valuada en alrededor de medio millón de pesos. “El último gerente pues la verdad hizo muchas cosas que no debió haber hecho, entonces, era cuando ya empezaba a viajar mucho con Alex y cuando empezó a cantar, entonces yo ya no podía estar ahí físicamente y Alex tampoco”, comentó.
“La verdad todo lo que sacó ni este muchacho mismo se imagina todo lo que sabemos, él cuando vio que empezaron a ir los investigadores, solito renunció, que es lo que nosotros esperábamos que hiciera, pero pues sí, la verdad si fueron unas pérdidas grandes de dinero”, señaló.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Se despide de su abuela

Publicado

en

El 25 de noviembre murió Flor Silvestre a los 90 años en su casa de Zacatecas.
Apaciblemente y por causas naturales, Guillermina Jiménez Chabolla –nombre real de la cantante y actriz- falleció rodeada de su familia.
Tras el deceso, su nieta y también cantante Ángela Aguilar, de 17 años, le dedicó en sus redes sociales unas tiernas palabras para despedirse y dar a conocer lo mucho que la admiraba.
“Era ella, mi bella flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre.»
Flor Silvestre apoyó incondicionalmente a Ángela en su carrera como cantante e incluso apareció en uno de sus videos musicales.
Sus restos descansan en su rancho El Soyate, en Zacatecas, junto a su gran amor, Antonio Aguilar, a quien conoció en 1950 en un programa de la XEW y con quien se casó el 29 de octubre de 1959.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México