Connect with us

Revista

Amenazan de muerte a la cantante Karina

Publicado

en

La cantante Karina denunció que enfrenta un contundente ataque cargado de insultos y la amenazan de muerte en redes sociales
La cantante Karina teme por su vida, pues es blanco de ataques, insultos y hasta amenazas de muerte. Su sentencia que la tiene bajo el peligro fue meterse con “el conejito malo”, Bad Bunny.
La interprete de Sé cómo duele, parece que labró su propio destino, al criticar y manifestar su desacuerdo con que Bad Bunny fuese elegido como compositor del año, algo que a ella le desagradó.
“Tú no vas a poner en una misma bolsa a Armando Manzanero y a Bad Bunny, hazme el favor. No creo que eso se pueda considerar una composición, esa vulgaridad no me interesa y no creo que se pueda considerar composición, pero es una expresión de un género que es puro y por algo pega”, señaló Karina.
Estas declaraciones enfurecieron a la fanaticada del cantante urbano, quienes arremetieron contra la venezolana.
“No hace falta esa vulgaridad, es vergonzoso, deplorable y una degradación para las mujeres y también un hombre que hable así es una degradación. Pienso que también se ha extra limitado esta cuestión de ser tan gráficos con el sexo y ser tan explícitos, la misma mujer se ha puesto en esa postura porque en los videos la tumban, la aplastan”, añadió la famosa.
“Esto es exactamente lo que inspira un lenguaje violento de algunas canciones… aquí un chico amenazándome de muerte, ¿qué tal?”, escribió Karina en sus redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se le cae el cabello tras sufrir Covid-19

Publicado

en

La actriz Alyssa Milano compartió un video en el que muestra cómo se le cae el cabello luego de tener Covid-19 en abril pasado y ser una «long hauler», un término que se utiliza para los pacientes que presentan síntomas persistentes de la enfermedad por uno, dos o hasta tres meses.
«Hola a todos. Solo quería mostrarles la cantidad de cabello que se sale de mi cabeza como resultado del Covid-19», dice Milano en la grabación. Luego toma un cepillo desenredante, el que -resalta- no tiene ningún cabello en él y comienza a peinarse su pelo recién lavado. De inmediato, grandes cantidades de cabello comienzan a salir a medida que pasa el cepillo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México