Connect with us

Revista

Amenazan a testigos, denuncia familia de Octavio Ocaña

Publicado

en

Familiares del actor Octavio Ocaña afirmaron que los testigos del accidente donde murió el histrión fueron amenazados por los policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y declararon una versión para favorecer a los uniformados, explicó Bertha, hermana del artista. En entrevista para el programa De Primera Mano, Bertha Ocaña añadió que los testigos están siendo protegidos con personal proporcionado por la familia del actor. A finales de diciembre, los acompañantes de Octavio, David “N” y Jonathan “N”, de nueva cuenta hablaron con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Su matrimonio fue una farsa

Publicado

en

Kim Kardashian y Kanye West formaron una de las parejas más influyentes de Hollywood. Su separación tras siete años de matrimonio y cuatro hijos, sorprendió a los seguidores ya que siempre se mostraron enamorados y muy unidos.
La socialité se sinceró sobre esta etapa de su vida en un reciente capítulo del reality show “The Kardashians” que transmite la plataforma Hulu. La empresaria de 41 años apuntó contra el rapero asegurando que su matrimonio “fue una farsa”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México