Connect with us

Revista

Amenazan a testigos, denuncia familia de Octavio Ocaña

Publicado

en

Familiares del actor Octavio Ocaña afirmaron que los testigos del accidente donde murió el histrión fueron amenazados por los policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y declararon una versión para favorecer a los uniformados, explicó Bertha, hermana del artista. En entrevista para el programa De Primera Mano, Bertha Ocaña añadió que los testigos están siendo protegidos con personal proporcionado por la familia del actor. A finales de diciembre, los acompañantes de Octavio, David “N” y Jonathan “N”, de nueva cuenta hablaron con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dulce María se divierte con su rostro «lleno de bótox»

Publicado

en

Un gran revuelo está causando la cantante Dulce María, quien jugando con los filtros que ofrece Instagram probó el pillow face y dio una imagen clara de lo que pasaría si ella recurriera a este recurso, incluso algunos usuarios de esta red social la compararon con Lyn May o Ninel Conde.
«Ya van a empezar con los mensajes de ¡¿qué te hiciste? ¿qué te hiciste?!, nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador», dice Dulce María en su video que tiene su rostro en primer plano, pero este luce con mucho volumen en pómulos y labios, mientras hace unos ademanes muy divertidos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México