Connect with us

Revista

Amenazan a denunciantes de R. Kelly

Publicado

en

Tres supuestos colaboradores de la estrella estadounidense del R&B R. Kelly fueron arrestados bajo cargos de acoso y amenaza para intentar silenciar a las mujeres que acusan al cantante de crímenes sexuales, anunciaron el miércoles fiscales federales.
El artista, cuyo verdadero nombre es Robert Sylvester Kelly, lleva más de un año esperando su enjuiciamiento en varios estados por crímenes que incluyen abuso sexual de menores y recibir y producir pornografía infantil.
Kelly se ha declarado no culpable de todas las acusaciones que se le imputan en Illinois, Minnesota y Nueva York.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

JNS a punto de separarse… de nuevo

Publicado

en

Regina Murguía, integrante del grupo JNS, afirmó que luego de estar con demasiado trabajo y desgastadas por la misma situación, todas las integrantes Angie Taddei, Melissa López y Karla Díaz años respectivamente, llegaron a acordar durante la pandemia, que era momento de que el grupo se desintegrara. “Tuvimos momentos al principio de la pandemia, que entramos en súper mega crisis, estábamos pasando cada una, una situación compleja y fuerte en sus vidas y eso complicó la relación y dijimos: ‘¿Saben qué niñas? ahorita no nos estamos entendiendo vamos a dejarlo así'». Sin embargo con la pandemia, cada una se dedicó a su vida, y cinco meses después cuando se juntaron para realizar un concierto acústico, se abrazaron, se dieron cuenta que lo que necesitaban era descansar y ahora están más unidas que nunca concentradas en el grupo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México