Connect with us

Ciudad

Ambulantes aceptan reubicación

Publicado

en

El líder de los ambulantes de la avenida Francisco I. Madero en la ciudad de Villahermosa, José Manuel Vázquez García dijo que su agrupación está dispuesta a mudarse al tianguis de Casa Blanca y darle nueva vida a este inmueble ya que los ambulantes que se encontraban en los alrededores del mercado José María Pino Suárez se están negando a utilizar sus locales y prefieren invadir la vía pública.
En ese sentido, José Manuel Vázquez comentó que en caso de mudarse al tianguis de Casa Blanca, buscarán darle vida al nuevo establecimiento y pedirán a las autoridades colocar seguridad, transporte público y una nueva fachada.
Además, el líder de los ambulantes de la avenida Francisco I. Madero crítico que los vendedores irregulares de Casa Blanca no están aprovechando sus locales y no se preocupan por atraer nuevos clientes.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sigue aplicación de vacunas

Publicado

en

Con 350 dosis disponibles del compuesto Cansino, la secretaria de Salud, reanudó el Programa de Vacunación contra el Covid-19, a mayores de 18 años y más de 60, que mantiene de lunes a viernes, en las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva, en Villahermosa.
Durante esta semana, del 15 al 19 de agosto, las personas de este rango de edad, que no se han aplicado su primera dosis, podrán hacerlo en esta sede, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y se les suministrará el biológico Cansino, de una sola aplicación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México