Connect with us

Ciudad

Ambiente fresco a caluroso prevén lloviznas nocturnas aisladas

Publicado

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que, persistirán nublados intermitentes durante la mañana y noche, con lloviznas nocturnas aisladas en el sur del estado.
El Organismo precisa, que la influencia de un canal de baja presión, limitada por vientos anticiclónicos, mantendrán un potencial de lloviznas nocturnas aisladas en el sur de Huimanguillo, Tacotalpa y Teapa, así como nublados por las mañana y noche con cielo mayormente despejado, durante el día.
Persistirán bancos de niebla matutinos al centro y occidente de la entidad y al sur y oriente, para este viernes. Se espera ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, con temperaturas máximas de 27 a 32 grados centígrados y mínimas de 16 a 20 grados; así como vientos del Este y Sureste de 5 a 15 kilómetros por hora y rachas de 20 a 30 kilómetros por hora.
En cuanto al semáforo de ríos, en general, los afluentes, se mantienen estables, por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno a la población.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sigue protección a ciudadanía

Publicado

en

El Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, se realizó este día en el municipio de Huimanguillo, con una meta de inocular a 500 adolescentes de 12 a 17 años de edad, en cinco sedes de la zona rural.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México