Connect with us

Destacadas

Amanda Bynes fuma mariguana

Publicado

en


México, DF
Agencias
La actriz de 26 años tuvo problemas con la policía recientemente, por lo que le fue retirada su licencia de conducir, por lo que verla ahora conduciendo causó expectación, más aún que lo hiciera fumando en una pipa.
En este año estuvo mezclada en varios percances viales, y en dos de ellos trató de huir, en otro se dice que golpeó una patrulla.
El portal TMZ confirmó que el 25 de agosto le fue suspendida su licencia a la actriz, por lo que no tenía que estar tras el volante.
La pipa que estaba utilizando, se caracteriza por tener la apariencia de los encendedores de los automóviles, para no levantar sospechas.
De acuerdo a la fuente, su equipo de trabajo y propios familiares le han aconsejado someterse a rehabilitación, consejos que la actriz ha rechazado.

Con problemas mentales
Varios testigos aseguraron a TMZ.com que la actriz Amanda Bynes tiene problemas mentales. Según informaron, la han visto conversando con objetos inanimados y hablando sola en el gimnasio, y temen que pueda estar sufriendo de graves problemas psicológicos. La exestrella de Nickelodeon viene enfrentando dos denuncias por manejar en supuesto estado de ebriedad y de haber chocado un auto. Su auto fue incautado y se suspendió su permiso de conducir.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Cajita Feliz de McDonalds le dice ‘bye’ a sus juguetes de plástico, ahora serán ecológicos

Publicado

en

El cambio consiste en sustituir una figura de plástico de Batman, por ejemplo, por una hecha con una docena de piezas de cartón que los niños pueden armar ellos mismos.
McDonald’s Corp dijo el martes que para finales de 2025 reducirá drásticamente el uso de plástico en los más de mil millones de juguetes infantiles que vende cada año en todo el mundo.
El cambio consiste en sustituir una figura de plástico de Batman, por ejemplo, por una hecha con una docena de piezas de cartón que los niños pueden armar ellos mismos.
También fabricarán más juguetes con plásticos reciclados o de origen vegetal, según McDonald’s. Los cambios permitirán a la empresa con sede en Chicago reducir en un 90% en comparación con 2018 su uso de plástico virgen a base de combustibles fósiles para las Cajitas Felices.
La empresa es una de las muchas cadenas de restaurantes que buscan reducir el daño medioambiental de envases y otros productos.
Burger King, unidad de Restaurant Brands International Inc, dijo en 2019 que dejaría de regalar juguetes de plástico a los niños y que los clientes podrían devolver los existentes para fundirlos y utilizarlos como bandejas y otros artículos.
McDonald’s, que comenzó a ofrecer la Cajita Feliz en 1979, empezó en 2018 a entregar a juguetes más sostenibles en el Reino Unido, Irlanda y Francia.
Algunos juguetes similares pronto llegarán a los más de 100 países restantes donde la compañía ofrece las Cajitas Felices.
En Estados Unidos, McDonald’s ya da algunos juguetes sostenibles, como libros y cartas coleccionables de Pokémon.
En enero llegarán al mercado estadounidense más juguetes de este tipo, según Amy Murray, vicepresidenta de adaptación de marketing global. Las renovadas Cajitas Felices no costarán más dinero a los franquiciados, declaró la ejecutiva.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México