Connect with us

Destacadas

Amanda Bynes fuma mariguana

Publicado

en


México, DF
Agencias
La actriz de 26 años tuvo problemas con la policía recientemente, por lo que le fue retirada su licencia de conducir, por lo que verla ahora conduciendo causó expectación, más aún que lo hiciera fumando en una pipa.
En este año estuvo mezclada en varios percances viales, y en dos de ellos trató de huir, en otro se dice que golpeó una patrulla.
El portal TMZ confirmó que el 25 de agosto le fue suspendida su licencia a la actriz, por lo que no tenía que estar tras el volante.
La pipa que estaba utilizando, se caracteriza por tener la apariencia de los encendedores de los automóviles, para no levantar sospechas.
De acuerdo a la fuente, su equipo de trabajo y propios familiares le han aconsejado someterse a rehabilitación, consejos que la actriz ha rechazado.

Con problemas mentales
Varios testigos aseguraron a TMZ.com que la actriz Amanda Bynes tiene problemas mentales. Según informaron, la han visto conversando con objetos inanimados y hablando sola en el gimnasio, y temen que pueda estar sufriendo de graves problemas psicológicos. La exestrella de Nickelodeon viene enfrentando dos denuncias por manejar en supuesto estado de ebriedad y de haber chocado un auto. Su auto fue incautado y se suspendió su permiso de conducir.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Katya Echazarreta, primera mexicana en ir al espacio, visitará México, anuncia AMLO

Publicado

en

Al iniciar la conferencia mañanera, AMLO transmitió un mensaje que envió Katya Echazarreta a los mexicanos
Katya Echazarreta dijo que le dedicó este viaje al espacio a México
El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que la joven Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana en ir al espacio, visitará México en agosto del 2022.
“Va a estar con nosotros, viene a México en agosto y la vamos a recibir desde luego, nos da mucho gusto porque es mexicana, hija de mexicanos migrantes, con todo el esfuerzo que significa para una mexicana salir adelante en Estados Unidos y llegar a destacar como ella lo ha hecho”, expresó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional
Al iniciar la mañanera, López Obrador transmitió un mensaje que envió la joven astronauta.
“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador yo soy Katya Echazarreta y el mes pasado me convertí en la primera mujer mexicana en el espacio. Para mí fue una experiencia inolvidable, la verdad es que el planeta se ve increíblemente hermoso desde el espacio”, dijo la joven.
Katya Echazarreta comentó que le dedicó este viaje al espacio a México, país al que dijo amar.
“Lo más bonito para mí fue que pude dedicarle este vuelo a mi país, a mi amado y hermoso México. Yo nací en Guadalajara, Jalisco, toda mi familia está en México, así que están muy orgullosos”, expresó.
Agradeció a AMLO su trabajo al frente del Gobierno de México y deseó conocerlo pronto.
“Quiero darle las gracias a usted por todo su trabajo que ha hecho y espero poder conocerlo algún día pronto”, dijo Katya Echazarreta.
Tras informar de la visita, el Presidente de México le envió una felicitación a la joven astronauta por sus logros.
“Le mandamos nuestra felicitación, nuestro reconocimiento, todos los mexicanos, estoy seguro, que coinciden en eso”, finalizó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México