Connect with us

Revista

Alma Cero cerca de pisar el altar

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
Durante una entrevista para Venga la Alegría la actriz, Alma Cero, reveló que, si se ve llegando al altar y casarse con su nuevo, del cual reveló como es que se conocieron y porque comenzó a subir fotos con él.
Literalmente está persona fue a tocar la puerta de mi casa y así lo conocí y la verdad es una persona hermosa, no he dicho su nombre, si subí su foto porque él me dijo ‘me encantaría que subieras una foto conmigo’, él se siente muy orgulloso de la mujer que soy», dijo Alma.
Cuando se tocó el tema de si le gustaría o a pensado en casarse con su actual pareja, la cual es de origen turco, señaló que sí.
Fíjate que con él sí, porque… no es que lo necesite, me case muy chica, tuve a mi hijo muy joven, fue muy bonito ese matrimonio, creo que fuimos muy jóvenes los dos y no lo supimos manejar, el siguiente matrimonio fue una cosa muy extraña», reveló la actriz.

 

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Minuto a minuto

Oscar 2020. Mejor canción original

Publicado

en

Toy Story 4
“The Ballad of the Lonesome Cowboy” (“La canción del vaquero solitario”) ha sido escrita por Randy Newman, creador de “Hay un amigo en mí” y del resto de canciones de la franquicia. No obstante, está interpretada por Chris Stapleton, famoso cantante estadounidense.

Rocketman
La canción fue escrita por Elton John junto a su colaborador Bernie Taupin para el filme biográfico y fue el propio músico quien aseguró que para él era indispensable contar con la voz de Taron Egerton, actor que lo interpreta en Rocketman.

Breakthrough
La canción aparece en la cinta que narra la historia de Joyce Smith y su familia, quienes creían que lo habían perdido todo cuando su hijo cayó en un lago congelado en Sanit.Louis y estuvo a punto de morir; sin embargo, contra todo pronóstico médico comienza a recuperarse.

Frozen II
El sencillo forma parte de la banda sonora de la película animada de Disney, fue lanzado en noviembre de 2019 y debido a su éxito varios artistas han hecho su propia versión como la de Taeyeon, el cantante de K-pop miembro de Girls Generación y “Mucho más allá” de David Bisbal.

Harriet: En busca de la libertad
La canción fue lanzada el 25 de octubre de 2019 y fue el sencillo principal de la película biográfica protagonizada por Cynthia Erivo, quien colaboró con Joshuah Brian Campbell en la letra de la canción.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México