Alistan cobro de IEV para el 4 de febrero
La Secretaría de Planeación y Finanzas informa a los propietarios de vehículos que el lunes 4 de febrero del presente año, permanecerán abiertas las instalaciones de la Receptoría de Rentas del Municipio de Centro, ubicadas en Bulevar Adolfo Ruiz Cortines s/n. colonia Casa Blanca y en la Ciudad Deportiva. Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo […]
2 de febrero de 2013

La Secretaría de Planeación y Finanzas informa a los propietarios de vehículos que el lunes 4 de febrero del presente año, permanecerán abiertas las instalaciones de la Receptoría de Rentas del Municipio de Centro, ubicadas en Bulevar Adolfo Ruiz Cortines s/n. colonia Casa Blanca y en la Ciudad Deportiva.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Para facilitar a la población del municipio de Centro el pago del Impuesto Estatal Vehicular (IEV) y el refrendo, y trámites como alta de vehículos nuevos, cambio de propietario y baja de vehículos, se atenderá en los lugares mencionados el 4 de febrero, en horario de 9 de la mañana a una de la tarde, por lo que se invita a que, en el día de asueto, acudan a realizar sus trámites y aprovechen los beneficios que otorga el Gobierno del Estado a contribuyentes cumplidos:
Subsidio en el IEV hasta por un monto equivalente de valor factura de $100,000.00 sin IVA. En el caso de personas morales, los beneficios se otorgarán y aplicarán a un vehículo por propietario, en caso de empresas, no existiendo restricciones a  personas físicas, además del descuento establecido en la Ley de Hacienda del Estado de Tabasco.
Para vehículos de más de 10 años de antigüedad que paguen sólo el ejercicio 2013 se otorgará el 50% de descuento en refrendo vehicular, durante los meses de enero y febrero.
De igual manera, se invita a la ciudadanía en general a realizar el pago del Impuesto Estatal Vehicular a través de Internet, con cargo a una cuenta bancaria; tarjeta de crédito o débito.
O bien, generar su línea de captura “Pago Referenciado”  y acudir a pagar en efectivo a  instituciones bancarias, tiendas OXXO o Telecomm.

Compartir: