Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657
Alí tiene miedo de ir a la cárcel
Florentino J. García Alcudia Rumbo Nuevo Al lamentar la actitud protagónica que ha asumido el exalcalde del municipio de Centro, Jesús Alí de la Torre, el delegado nacional del PRD en Tabasco, Abraham Ortega Santana, señaló que quien fuera candidato del PRI al Gobierno de Tabasco, mantiene fuertes males mentales y por consecuencia padece de […]
8 de septiembre de 2015

Florentino J. García Alcudia
Rumbo Nuevo

Al lamentar la actitud protagónica que ha asumido el exalcalde del municipio de Centro, Jesús Alí de la Torre, el delegado nacional del PRD en Tabasco, Abraham Ortega Santana, señaló que quien fuera candidato del PRI al Gobierno de Tabasco, mantiene fuertes males mentales y por consecuencia padece de delirio de persecución.
De la misma manera, dijo que el priista trata de tender una “cortina de humo” con estas declaraciones, dado a que teme que se le finquen responsabilidades por su mala administración a como se hizo en contra de sus ex funcionarios.
“Pero sólo él sabe de sus temores. Él sabe cómo se comportó en la administración municipal, los errores que cometió y por eso tiene miedo de ir a la cárcel. Teme que se le aplique la ley como al ex gobernador, Andrés Granier Melo, y por ello ya saltó para hacerse la víctima ante la opinión pública de los tabasqueños”, señaló.
Por ello, reprobó que Alí de la Torre esté repartiendo culpa y busca llamar la atención de los medios de comunicación, responsabilizando a la actual administración por cualquier cosa que le suceda a él o a su familia.
En este sentido, señaló que debido a esos “males” se tiene entendido que ha estado bajo tratamiento y observación médica.

Busca defender lo indefendible
No obstante, consideró que estas recientes declaraciones de Alí de la Torre, es originada a raíz que la contraloría del municipio de Centro, tras un periodo de análisis, determinó inhabilitar a ocho funcionarios municipales por irregularidades de más de 60 millones de pesos en la administración que encabezó hace casi tres años.
Dijo que el gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez, se ha caracterizado por la tolerancia y el derecho a la libertad de expresión.
Por ello, consideró que las declaraciones de Alí de la Torre están fuera de lugar y que obedecen a un protagonismo o a un problema psiquiátrico marcado para ganar reflectores.
Anotó que el exalcalde está consciente que será muy difícil que repita en la candidatura al gobierno de Tabasco y por ello es que se “está moviendo para salir en medios de comunicación”.

Compartir: