Connect with us

Minuto a minuto

Algunas personas desarrollan cierta inmunidad

Publicado

en

Un estudio publicado en la revista Natura, asegura que el sistema inmune de algunas personas que no han padecido coronavirus podría tener cierta familiaridad con el patógeno, lo que ayudaría a reducir la gravedad de la enfermedad si esta persona contrae el Covid-19.
El estudio utilizó una muestra de 68 adultos santos en Alemania, mismos que no estuvieron expuestos al coronavirus. El resultado arrojó que el 35 por ciento tenía células T en su sangre que fueron reactivas al virus.
Esto podría significar que el sistema inmune tuvo una experiencia previa contra una infección similar, utilizando este mecanismo para combatir el Covid-19, esto se conoce como «reactividad cruzada», explicaron algunos investigadores de Alemania y el Reino Unido.
«Está claro que la presencia de células T no impide que las personas se infecten, pero entonces ¿modera la gravedad de la infección? Ese parece ser el caso», comentó él dijo el Dr. Amesh Adalja, investigador principal del Centro para la Seguridad de Salud de la Universidad Johns Hopkins.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Atlético fuera de la Champions

Publicado

en

El Atlético cayó de nuevo de forma cruel en Lisboa. Esta vez por un gol de rebote cuando quedaban dos minutos. Había logrado empatar el golazo de Dani Olmo gracias a un gran João Félix (algún día tendrá que explicar Simeone por qué le dejó de suplente en el partido decisivo de la temporada). El RB Leipzig fue mejor que el Atlético. Julian Nagelsmann pegó un repaso táctico a un Simeone que una vez más no supo reaccionar en un partido decisivo. La Champions tendrá que esperar una vez más para el Atlético.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México