Connect with us

Revista

Alfredo Adame pelea hasta con sus hijos

Publicado

en

Alfredo Adame habló de su separación con Mary Paz Banquells y desconoció a los hijos que tuvieron en común: Sebastián, Alejandro y Diego. Tras cuestionarle si había alguna posibilidad de reconciliación con los jóvenes, él respondió con firmeza que no, pues no existe ningún tipo de relación entre ellos.
“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”, dijo el famoso.
Habló del proceso de divorcio con Mary Paz, explicó ya se encuentran en los últimos trámites, en lo que es la separación de bienes, sin embargo, dijo a ella no le toca nada, pues están casados por bienes separados y aseveró ella “nunca puso un peso partido por la mitad”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

¡A los tribunales!

Publicado

en

La cantante colombiana Shakira será juzgada en España acusada de defraudar 14.5 millones de euros (unos 15.5 millones de dólares) al Fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.
La Audiencia de Barcelona desestimó este jueves el recurso de la cantante para evitar el juicio, y confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.
Shakira ya ha pagado los 14.5 millones de euros que la Agencia Tributaria de España le exigía -más otros tres millones en intereses- por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014, lo que no impide que acabe sentada en el banquillo, a instancias de la Fiscalía. Shakira recalca en el comunicado que su conducta tributaria ha sido «intachable» y que ha «confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México