Sentenciado por corrupción de menores
El caso del actor Héctor Parra continúa dando de qué hablar, luego de que esta semana se diera a conocer que recibirá una nueva sentencia en la que le sumarán más años de prisión, ahora por el delito de abuso sexual.
Parra ya fue condenado en 2023 a 10 años de cárcel por el delito de corrupción de menores, luego de que su hija menor Alexa Hoffman, lo acusara; Daniela, la hija mayor del actor, lo defiende y ha estado junto a él en la lucha por demostrar su inocencia, y aunque hace unos días se dijo decepcionada por el «sistema de justicia corrupto», asegura que continuará luchando para demostrar la inocencia de su papá.
Alexa, hija de la también actriz Ginny Hoffman, celebró que a su padre lo vayan a condenar ahora por abuso sexual, y autorizó que los medios de comunicación difundieran un par de videos que las autoridades han tomado como parte de las pruebas en contra de Héctor Parra.
En medios de comunicación se ha difundido, con autorización de Alexa Hoffman, un par de videos que aseguran, son parte de las pruebas en contra de Héctor Parra, acusado de corrupción de menores; en en uno de los materiales se observa a Parra y a Alexa conviviendo en una sala, mientras él graba el momento, la menor se levanta el short y muestra, en lo que parece ser en una zona cerca del glúteo, un dibujo que le hizo su padre.
«Y mi papá me puso esto», expresa, y en el dibujo se lee: «esta es mi pompi», letrero junto a una flecha.
Gustavo Adolfo Infante, titular del programa «De primera mano», asegura que Alexa le dijo que esto, que lo hacía su padre «jugando», se lo hacía también, supuestamente, en el resto de su cuerpo desnudo.
En un segundo video, en el que Daniela y Alexa están con su papá, Alexa le regala un álbum de fotos a su padre, quien comienza a verlo y en una foto en particular, la cual no se alcanza a ver en el video, Héctor lee: «tú me enseñaste a no usar ropa».