Connect with us

Portada

Alerta por lluvias

Publicado

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informa que Villahermosa podría volver a registrar lluvias moderadas a fuertes con presencia de actividad eléctrica dentro de 60 o 90 minutos aproximadamente, debido a los núcleos de tormentas ubicados en la subregión Pantanos con dirección Oeste.

Por otro lado, señala que nuevos núcleos de tormenta podrían presentarse en la subregión de ríos con lluvias fuertes y actividad eléctrica regular a alta de forma aislada; estas tormentas podrían durar entre 45 y 90 minutos.

Finalmente, comunica que la Chontalpa podría percibir núcleos de tormenta en la zona costera que podrían generar lluvias moderadas a fuertes por la noche en las cabeceras municipales.

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Protección a candidatos. Son tiempos difíciles: AMLO

Publicado

en

  • Lamentó los ataques a las y los candidatos de diferentes partidos.
  • Acusaciones son publicidad de partidos.
  • Lo que me importa es la opinión del pueblo, dijo el presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que continuará denunciando ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales los presuntos ilícitos que se cometan durante las campañas rumbo a los comicios del 6 de junio.
El mandatario reafirmó que “en la democracia el pueblo es el que decide, el pueblo es el que manda”.
El jefe del Ejecutivo lamentó los ataques a las y los candidatos de diferentes partidos y aseguró que habrá castigo para los responsables.
“Este es un tiempo difícil por las campañas, por los intereses que se generan en las regiones y tenemos que proteger a los candidatos. Hoy analizamos todo lo que se viene haciendo, hay muchos elementos protegiendo a los candidatos, lo vamos a seguir realizando, se va a seguir llevando a cabo la protección de los candidatos”, aseveró.
Indicó que el Gabinete de Seguridad da seguimiento diario a la implementación y resultados de la estrategia para proteger a candidatas y candidatos.
De acuerdo con la Mesa de la Estrategia de Protección en Contexto Electoral, del 4 de marzo al 14 de mayo la clasificación de atenciones determinó 158 casos como preventivos, 144 relevantes y 13 graves.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México