Connect with us

Región

Alerta por aumento de sargazo

Publicado

en

La llegada del sargazo en el caribe mexicano se incrementó durante los últimos días, informó la organización no gubernamental Red de Monitoreo del Sargazo de Quintana Roo.
De acuerdo con la organización de las 80 playas monitoreadas en Quintana Roo en 22 hay sargazo excesivo, en 16 abundante y en 19 moderado. Solo 19 playas tienen sargazo muy bajo y cuatro se reportan sin presencia de las algas.
Se prevé que, durante toda esta semana, se incrementen los recales de sargazo de moderados a muy intensos, desde Punta Cancún hasta Xcalak.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Posible formación ciclónica

Publicado

en

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dio a conocer que monitorea una onda tropical sobre el Atlántico central, con potencial de convertirse en depresión tropical a mediados de la próxima semana. Las condiciones ambientales parecen propicias para más desarrollo.
Se pronostica que este sistema se mueva hacia el oeste de 15 a 20 millas por hora sobre el Atlántico tropical. Estará cerca las islas Barlovento el marte y se moverá a través del Mar Caribe entre el miércoles y el jueves.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México