Connect with us

Destacadas

Alerta máxima en la Casa Blanca

Publicado

en

Un hombre armado recibió el disparo de los cuerpos de seguridad. El presidente Obama se encontraba fuera del recinto

Washington, EEUU
Agencias
La Casa Blanca estuvo este viernes en alerta máxima durante una hora después de que se reportara un tiroteo en las inmediaciones del complejo donde residen el presidente de EE.UU., Barack Obama, y su familia.
La situación de alerta, que duró algo menos de una hora, se produjo después de que el Servicio Secreto (el cuerpo que se encarga de la seguridad del presidente) disparara a un hombre armado en un control de seguridad, informaron las autoridades.
La policía dijo que el hombre mostró un arma en uno de los puestos de acceso cerca de la residencia.
El hombre recibió un disparo en el estómago y fue trasladada a un hospital.
El incidente se produjo en West Executive Drive, al oeste del edificio principal.
El presidente Obama no estaba en el lugar al momento del incidente en la residencia.
Horas antes se había reportado que estaba jugando al golf en la base aérea Andrews, en el estado de Maryland, cerca de Washington.
El vicepresidente Joe Biden sí estaba en la Casa Blanca y fue trasladado a un área segura.
Según la Casa Blanca, Obama estaba jugando al golf en Maryland.

Bloquean calles aledañas
Las calles de las inmediaciones de la Casa Blanca fueron bloqueadas y un fuerte operativo de seguridad fue inmediatamente desplegado en el lugar.
Los disparos se reportaron en West Executive Drive, una de las calles que separa el edificio principal de la Casa Blanca con otros que forman parte del complejo.
Otros incidentes

Incidentes recientes
Recientemente, otros incidentes han puesto la residencia presidencial en alerta. En 2014, un veterano de la guerra de Irak saltó la valla que protege el recinto y llegó corriendo al edificio con un cuchillo.
El año pasado, otro hombre saltó la misma verja el día de Acción de Gracias.
En 2011, Oscar Ortega-Hernández disparó hacia la Casa Blanca y fue acusado de intentar matar al El autor de los disparos declaró que dios le había dado la orden de atacar la Casa Blanca.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Reportan avistamiento de OVNIS en Tijuana-San Diego; comparten videos

Publicado

en

Debido a la similitud de las imágenes, se puede deducir que todos los videos fueron captados en la misma noche, mientras las luces se movían a lo largo de las costas de California.
Esta noche, usuarios de redes sociales de Tijuana, Baja California, México, y de San Diego, California, compartieron fotografías y videos de un avistamiento de objetos voladores no identificados, OVNIS.
Compartimos algunas capturas de pantalla de los videos que circulan esta noche.
Debido a la similitud de las imágenes, se puede deducir que todos los videos fueron captados en la misma noche, mientras las luces se movían a lo largo de las costas de California.
Los objetos voladores no identificados (Ovnis) son aeronaves o elementos que sobrevuelan el espacio aéreo en el planeta Tierra. Suelen presentarse en diferentes formas como globos, cilindros, triangulares y, los más populares parecidos a un disco o platillo. Desde hace mucho tiempo se ha creído que esos artefactos son tripulados por aliens o seres humanoides que no pertenecen a este planeta.
En un inicio se dijo que el fenómeno de los Ovnis era un plan de Rusia para espiar a los países occidente, específicamente a los Estados Unidos, otras versiones sostenían la presencia de vigilantes provenientes de Marte. Se llegó a creer que eran navíos con propulsión eléctrica procedentes del planeta Venus o Urano.
Las teorías sobre civilizaciones alienígenas asentadas en la Tierra datan de tiempos casi inmemorables, desde textos sagrados o extrañas insignias de antiguas civilizaciones, han revelado la posible presencia de vida alienígena proveniente de otras galaxias en el globo terráqueo.
Esferas de gas, aerolitos, fenómenos de luz, ilusiones ópticas, gas y sateloides, forman parte de las especulaciones, incluso se ha dicho que se trata de un efecto causado por los gases de los pantanos. Los avistamientos de Ovnis han estado presentes a lo largo de la historia de la humanidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México