Alerta en el Tri
Javier Hernández puso al frente en el marcador a los mexicanos, sin embargo, en menos de tres minutos Costly y Bengston dejaron el empate final 2-2 San Pedro Sula, Honduras Agencias El Tri tuvo la victoria y la dejó ir. Javier Hernández marcó un par de anotaciones (m.28 y m.54) para poner arriba a la […]
23 de marzo de 2013

Javier Hernández puso al frente en el marcador a los mexicanos, sin embargo, en menos de tres minutos Costly y Bengston dejaron el empate final 2-2

San Pedro Sula, Honduras
Agencias
El Tri tuvo la victoria y la dejó ir. Javier Hernández marcó un par de anotaciones (m.28 y m.54) para poner arriba a la selección mexicana, pero Carlo Costly (m.76) y Jerry Bengston (m.79) le dieron a Honduras la igualada en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
De esta forma, la selección mexicana llega a dos puntos en la eliminatoria mundialista, con un par de empates, mientras que los catrachos llegan a cuatro unidades.
“Chicharito” abrió el marcador al m.28 tras conectar un buen remate de cabeza tras un centro de Andrés Guardado, quien realizó una gran jugada por la banda izquierda para sacar un centro para que el delantero del Manchester United cruzara a Noel Valladares.
El propio Javier Hernández marcó el segundo al m.54, al empujar con una barrida un centro raso lanzado por Carlos Salcido en cobro de tiro libre. En esos momentos, parecía que el Tri tenía controlado el encuentro, pero la salida de ‘Chicharito’ y Giovani descontrolaron al equipo.
Sin embargo, al m.76, en un tiro de esquina, Carlo Costly le ganó el salto al ‘Maza’ Rodríguez y conectó de cabeza para vencer a Guillermo Ochoa y acercar a los catrachos, aunque lo peor estaba por venir.
Y es que, al m.79, el silbante Courtney Campbell marcó una pena máxima por una supuesta falta del ‘Maza’ sobre Costly. El encargado de cobrarlo fue Jerry Bengston, quien sacó un disparo que en primera instancia atajó Ochoa, pero el balón le quedó para que lo empujara en el contrarremate.
Así se escribió la historia en San Pedro Sula, con lo que el Tri sigue con el maleficio.

Compartir: