Connect with us

Mundo

Alemania traslada heridos de guerra

Publicado

en

El avión especial A310 MedEvac de la Fuerza Aérea alemana aterrizó en el aeropuerto de Fráncfort con más de 20 personas procedentes de la guerra en Ucrania a bordo, según supo DPA. Los ucranianos heridos y varios acompañantes partieron desde el aeropuerto de la ciudad polaca de Rzeszow, a unos 90 kilómetros de la frontera con Ucrania.
El avión estacionado en Colonia, en el oeste de Alemania, fue utilizado repetidas veces en las últimas semanas para trasladar a a niños y adultos gravemente heridos para que reciban una mejor atención médica.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Cannes ovaciona a Zelenski

Publicado

en

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, fue ovacionado tras dirigirse por videoconferencia a la gala inaugural del 75º Festival de cine de Cannes, ocasión en la pidió apoyo a su país ante la invasión rusa.
«Como en aquella época, hoy se libra una batalla por la libertad», dijo Zelenski ante un auditorio repleto de estrellas del cine, en alusión al primer festival de Cannes, que se llevó a cabo en esa ciudad del sureste de Francia en 1946, apenas un año después de la Segunda Guerra Mundial.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México