Alemania sufre de nuevo
El aumento de los nuevos contagios confirmados de coronavirus en Alemania ha llevado a que se empiece a hablar de que la «segunda ola» de la pandemia ya he llegado al país, como ha asegurado el primer ministro del estado federado de Sajonia (este de Alemania), Michael Kretschmer. «La segunda ola ya está ahí. Cada […]
25 de julio de 2020

El aumento de los nuevos contagios confirmados de coronavirus en Alemania ha llevado a que se empiece a hablar de que la «segunda ola» de la pandemia ya he llegado al país, como ha asegurado el primer ministro del estado federado de Sajonia (este de Alemania), Michael Kretschmer.
«La segunda ola ya está ahí. Cada día tenemos nuevos focos de infección que pueden dar origen a altas cifras de contagios», dijo Kretschmer en declaraciones al diario Rhenischer Post.
En las últimas 24 horas, según el Instituto Robert Koch (RKI), que califica la situación de «preocupante», se reportaron 781 nuevos contagios. En las 24 horas anteriores la cifra había estado por encima de los 800 contagios.
Todo ello, según el RKI, implica un cambio de tendencia pues antes el promedio de nuevos contagios estaba en torno a los 500.

Compartir: