Connect with us

Mundo

Alemania registra su mayor número de casos

Publicado

en

Alemania registró 1.707 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, el número más alto de infecciones diarias desde finales de abril, según el departamento de enfermedades infecciosas del país, el Instituto Robert Koch.
La última vez que el número de casos nuevos fue tan alto fue el 26 de abril, cuando el país registró 1.737 nuevas infecciones, según la emisora pública alemana ARD.
Alemania vio su pico en nuevos casos diarios de covid-19 a principios de abril, cuando se informaron más de 6.000 infecciones en un día. En las siguientes semanas, el número de casos se redujo significativamente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

OMS considera el fin de la pandemia

Publicado

en

La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicará a finales de febrero un nuevo plan de respuesta contra el Covid-19, que planteará una transición a cuyo término se pondrá fin a la actual gestión de la enfermedad como una pandemia, anunció el director de Emergencias Sanitarias del organismo, Mike Ryan.
El objetivo final será pasar a una fase en la que haya un «control sostenido» de la enfermedad, de manera similar a como se hace con otros problemas respiratorios como la gripe, indicó Ryan en una conferencia técnica sobre la pandemia durante el Comité Ejecutivo de la OMS.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México