Connect with us

Mundo

Alemania informa de 1.278 contagios en un día

Publicado

en

Las autoridades sanitarias de Alemania han informado de 1.278 nuevos contagios de coronavirus, un recuento menor al repunte registrado la semana pasada pero superior al del lunes, que suele ser bajo por los retrasos en la transmisión de datos durante el fin de semana.
El Instituto Robert Koch (RKI), la agencia responsable del control de enfermedades infecciosas, ha elevado a 234.853 el balance provisional de positivos por el nuevo coronavirus, mientras que la cifra de fallecidos por la Covid-19 ha aumentado a 9.277, cinco más que en la jornada previa. Las autoridades alemanas estiman que 209.300 personas han sido dadas de alta, informa Europa Press.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Detectan 10 casos de Covid-19 en crucero que paró en México

Publicado

en

Diez casos de Covid-19 han sido detectados entre tripulantes y pasajeros de un crucero de Norwegian Cruise Line (NCL) que regresó a Nueva Orleans con miles de personas a bordo, informaron autoridades sanitarias estadounidenses.
«El ‘Norwegian Breakaway’ partió de Nueva Orleans el 28 de noviembre y paró en Belice, Honduras y México en su recorrido», tuiteó el Departamento de Salud de Luisiana. «Hay más de 3 mil 200 personas a bordo».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México