Connect with us

Mundo

Alemania impondrá cuarentena hasta test

Publicado

en

Alemania impondrá una cuarentena a los viajeros de zonas de riesgo -entre las que se incluye a España- hasta que presenten un test negativo realizado, como pronto, a los cinco días de su ingreso en el país, acordaron la canciller Angela Merkel y los líderes regionales.
Esta medida, que se implantará en octubre, sustituirá a la actual regulación, según la cual se ofrecía a todo viajero un test gratuito en el aeropuerto de llegada, estación de ferrocarril o centros sanitarios, que de resultar negativo eximía de la cuarentena.
Esta modalidad se implantó a principios de agosto y su objetivo era evitar contagios «importados» por personas que regresaban de una estancia en el extranjero, fuera desde países considerados zona de riego por su alto índice de contagios o desde cualquier otro destino vacacional.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Variante Ómicron menos severa que Delta v

Publicado

en

El respetado científico estadounidense Anthony Fauci dijo que aunque llevará semanas determinar la severidad de la variante ómicron del Covid-19, los primeros indicios señalan que no es peor que las variantes previas y posiblemente sea más leve.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México