Connect with us

Mundo

Alemania desaconseja viajar a partes de España

Publicado

en

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania advirtió contra los viajes a las regiones españolas de Aragón, Cataluña y Navarra.
La decisión se tomó debido a las altas tasas de infección por covid-19 y los cierres locales en las áreas afectadas, dijo el gobierno en un aviso de viaje actualizado.
La decisión de Alemania sigue a una medida similar de los funcionarios británicos durante el fin de semana, lo que ha provocado una brecha entre Madrid y Londres.
El sábado, Reino Unido desaconsejó los viajes no esenciales a España continental. Su advertencia se extendió el lunes para incluir viajes no esenciales a las Islas Baleares y Canarias. Los viajeros que regresen del país también deberán permanecer en cuarentena durante 14 días.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Confinamiento en Inglaterra terminará el 2 de diciembre

Publicado

en

Este lunes, los aficionados de diversos deportes en Inglaterra han recibido una gran noticia por parte del Gobierno que anunció el regreso de los simpatizantes a los estadios de manera controlada. Quien comunicó la medida fue el primer ministro Boris Johnson quien señaló que las aperturas dependerán de las zonas en las que se encuentren los recintos.
De esta manera, los espectadores podrán volver a los eventos deportivos y a las actuaciones en vivo en las zonas de bajo riesgo de coronavirus a partir del 2 de diciembre. El límite de público se establecerá en 4.000 o la mitad de la capacidad del estadio, lo que sea menor, en las partes del país de “nivel uno”, calificadas así por ser las de menor riesgo. Mientras que en las zonas de “nivel dos”, el límite será de 2.000 al aire libre o la mitad de la capacidad. A su vez, en las regiones más altas de “nivel tres” donde la circulación del covid-19 permanece alta, no se permitirán espectadores aún.
Las áreas y ciudades serán ubicadas en diversos niveles el próximo jueves, pero se especula que de acuerdo a los casos confirmados en los últimos días Londres (Chelsea, Arsenal, Crystal Palace y Tottenham), Manchester (United y City) y Yorkshire (Leeds y Sheffield) entrarían en el segundo orden, mientras que Liverpool (Liverpool y Everton) lo haría en el tercer grupo.
Londres, Inglaterra
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México