Connect with us

Mundo

Alemania desaconseja viajar a partes de España

Publicado

en

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania advirtió contra los viajes a las regiones españolas de Aragón, Cataluña y Navarra.
La decisión se tomó debido a las altas tasas de infección por covid-19 y los cierres locales en las áreas afectadas, dijo el gobierno en un aviso de viaje actualizado.
La decisión de Alemania sigue a una medida similar de los funcionarios británicos durante el fin de semana, lo que ha provocado una brecha entre Madrid y Londres.
El sábado, Reino Unido desaconsejó los viajes no esenciales a España continental. Su advertencia se extendió el lunes para incluir viajes no esenciales a las Islas Baleares y Canarias. Los viajeros que regresen del país también deberán permanecer en cuarentena durante 14 días.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

A palos con los que incumplen las normas

Publicado

en

«Por no llevar tapaboca tengo que hacer trabajo comunitario». Su delito: no llevar mascarilla. El castigo: recoger la maleza acumulada en los márgenes de la carretera con un cartel pegado a las espaldas, en el que figura la leyenda que abre esta crónica. No se trata de un relato perdido de George Orwell. Estamos en Táchira, estado fronterizo con Colombia, territorio de la revolución bolivariana, donde los jóvenes que incumplen las normas gubernamentales reciben este castigo ejemplarizante en Venezuela.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México