Alejandro Sanz se reencuentra con su hijos en medio de la polémica por su divorcio
El cantante llevaba meses distanciado de sus dos pequeños, debido a la emergencia sanitariia por Covíd-19 En medio de la polémica que se ha suscitado por la demanda millonaria que su ex esposa Raquel Perera interpuso en su contra, Alejandro Sanz tuvo un rato de felicidad al poder ver nuevamente a sus hijos menores, de […]
27 de agosto de 2020

El cantante llevaba meses distanciado de sus dos pequeños, debido a la emergencia sanitariia por Covíd-19
En medio de la polémica que se ha suscitado por la demanda millonaria que su ex esposa Raquel Perera interpuso en su contra, Alejandro Sanz tuvo un rato de felicidad al poder ver nuevamente a sus hijos menores, de quienes llevaba separado varios meses por la emergencia sanitaria del Covid-19.
Hace unos días el cantante español compartió emocionado, en sus redes sociales, una serie de fotos y un video en el que muestra el emotivo reencuentro que tuvo con sus pequeños, mismo que conmovió hasta as lágrimas a sus miles de usuarios; quienes compartieron la felicidad de Sanz.
El también compositor, quien además enfrenta un batalla legal contra su ex esposa, preparó tremenda sorpresa a su hijos y todo para hacer de este encuentro una verdadera experiencia inolvidable. Alejandro se escondió en una montaña de globos y en completo silencio esperó a que los niños lo buscaran. Los grititos de ‘papá’ se escucharon nada más descubrir que se trataba del cantante.
En ese instante, los tres se fundieron en un enorme abrazo y llenaron sus caritas de besos, como no lo hacían desde hace mucho tiempo. Visiblemente emocionado, el artista español no dijo nada, tan solo se dejó apapachar por sus amores más grandes: «Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños», escribío junto a las tiernas imágenes en Instagram.
Esta cuarentena, no sólo ha alejado a la familia de Sanz sino a cientos de padres, madres, hijos y hermanos; quienes a causa del cierre de fronteras, la distancia social y la recomendación de quedarse en casa han tenido que cambiar los abrazos por frías videollamadas, todos con la esperanza de así como el cantante pudo hacerlo, reunirse muy pronto.

Compartir: