Connect with us

Revista

Alejandra Ley a la Rockabilly

Publicado

en

Canto covers que todo el público se sabe y también estoy hago teatro”, señala la multifacética actriz
 
México, DF
El Universal
Alejandra Ley se mantiene muy ocupada con un espectáculo donde incorpora canciones con arreglos de Rockabilly.
“Es como la Ley del Cabaret —su espectáculo— que va jalando increíble, pero esto es más como en otras latitudes, así como hablando del rock de Estados Unidos en los años 50; canto covers que todo el público se sabe y también estoy haciendo teatro”, señala la multifacética actriz.
En una red social de la Internet se le notaba un poco triste, pues dijo que le habían roto el corazón, pero realmente nada serio fue.
“¡Ay, es que uno se pone intenso en el Twitter, pero para eso es!, imagínate que ahí si te cortas un dedito dices que se te está saliendo la tripa, pero la verdad es que uno los pone por hacerse el intenso y el interesante”, bromea la cantante, quien dentro de sus muchas actividades, echa de menos algunas actividades como trabajar de conductora en la televisión.
“Extraño hacer conducción, el tiempo que estuve en el programa ‘Nocturninos’ lo disfruté mucho, pero sentí que era tiempo de hacer otras cosas, ahora difícilmente podría hacerlo teniendo dos proyectos musicales y una obra de teatro puesta en escena, además de mi casa, mi pareja, etcétera”, relata la popular “Doctora de las leyes”, como la llamaban en la emisión.
Ahora que una gran parte de la población utiliza las redes sociales como un confesionario, a Alejandra Ley le sirve como un catalizador. “Tengo un amigo con el que formamos “El club del azote” en Twitter, entonces ahí nos azotamos de nada”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México