Alejandra Guzmán defiende a su padre
En la grabación de poco más de un minuto de duración, la estrella del rock de 53 años de edad calificó las acusaciones de su única como injustas y sin fundamentos, además, externó una vez su apoyo incondicional para que ambas encuentren la mejor salida para lo que están viviendo. «Es delicado, es muy triste […]
10 de abril de 2021

En la grabación de poco más de un minuto de duración, la estrella del rock de 53 años de edad calificó las acusaciones de su única como injustas y sin fundamentos, además, externó una vez su apoyo incondicional para que ambas encuentren la mejor salida para lo que están viviendo.
«Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón, todo mi amor porque yo te parí», declaró.
Por último, Alejandra Guzmán pidió a los medios discreción y respeto ante el problema familiar que atraviesa y lanzó una última invitación a Frida Sofía a la reconciliación.
«A todos los medios les pido por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre que ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. es un gran hombre, gracias a todos y por favor Frida, acércate», sentenció.

Compartir: