Connect with us

Deportes

Alcácer no se ejercita en la última sesión y es duda ante el Real Madrid

Publicado

en

El delantero y máximo goleador del Villarreal CF, Paco Alcácer, ha encendido las alarmas en el equipo castellonense al no saltar al último entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva, al parecer por unos problemas musculares, por lo que es seria duda para el encuentro de mañana, sábado, ante el Real Madrid en La Cerámica.
El atacante valenciano no ha podido realizar esta última sesión de trabajo, al parecer por unas molestias musculares, lo que le hacen ser seria duda para el partido de este sábado frente al Real Madrid en el Estadio de La Cerámica.
De confirmarse la baja del goleador, las opciones pasarían por poner a Gerard Moreno como referente arriba, apostando por Chukwueze o Kubo como jugadores de banda, o bien apostar por cambiar jugador por jugador, dando entrada al colombiano Carlos Bacca como punta, manteniendo el resto del once que se esperaba.
En esta última sesión sí han entrenado Pervis Estupiñán y Samu Chukwueze, los dos internacionales que faltaban por regresar. A los que se han sumado los lesionados Juan Foyth y Jaume Costa, que se han recuperado de sus molestias musculares.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Último ad10s. Miles despiden a Maradona

Publicado

en

Una multitud de aficionados y personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del futbol Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.
La muerte de uno de los mejores y más carismáticos futbolistas de la historia, acaecida el miércoles en su casa de los suburbios de Buenos Aires, disparó hondas reacciones y homenajes en todo el mundo, incluyendo a mandatarios y al Papa Francisco.
«Gracias por haber jugado al futbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad. Es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota», aseguró Maradona que diría en su propio funeral, en un programa televisivo que el ídolo conducía en 2005.

Cancelan velatorio
El velatorio público de Diego Maradona en Casa Rosada finalizó y se retiró el féretro de la sede de Gobierno, en el marco de incidentes en las calles de Buenos Aires desencadenados tras ocho horas de incesante desfile de argentinos para despedirse del ’10’.
La decisión de cerrar el velatorio se tomó luego de que fanáticos invadieron los patios internos de la Casa Rosada lo que obligó a retirar el féretro de la capilla ardiente, mientras en la calle la policía se enfrentaba con hinchas del ídolo argentino.
Previo al sepelio, la municipalidad de San Miguel, el municipio donde está localizado el cementerio privado donde será inhumados los restos del campeón mundial de México-1986, advirtieron en un comunicado que el entierro será exclusivo para los familiares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México