Connect with us

Mundo

Al menos 10 personas han muerto, entre ellos uno de los pilotos, cuando un avión de Air India Express

Publicado

en

A bordo del avión Air India Express viajaban 180 pasajeros
Al menos diez personas han muerto, entre ellos uno de los pilotos, cuando un avión con 191 pasajeros a bordo que volaba de Dubai a Kozhikode, en el sur de la India, se salió este viernes de la pista al aterrizar en el aeropuerto de la ciudad india y quedó partido en dos.
Diez personas han muerto y al menos 90 han sido trasladadas a hospitales de la zona”, dijo el director general de Policía de Kozhikode, A V George.
Sujit Das, comisario adjunto de la ciudad, precisó que entre los muertos se encuentra uno de los pilotos y que “prácticamente todos los pasajeros han sufrido algún tipo de herida”.
Sin embargo, el director general de policía de Kerala, Loknath Behera, elevó el número de muertos a 15, en declaraciones a la televisión delhí NDTV.
El director general de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF), S.N. Pradhan, señaló en la red social Twitter que se trata del vuelo AI1344 de Air India Express, un servicio de bajo costo de la estatal Air India, procedente de Dubai.
“Resbaló en la pista del aeropuerto de Kozhikode. La aeronave presenta daños”, dijo Pradhan, quien adjuntó una imagen en la que se puede ver al avión siniestrado y completamente partido en dos, iluminado por potentes focos y mientras se acerca un camión de bomberos.
El portal de rastreo de datos de vuelo Flightradar24 mostró que el avión BOEING 737 NG de Air India Express intentó aterrizar dos veces antes del siniestro.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Alarma en París. Avión militar rompe la barrera del sonido

Publicado

en

Un enorme estruendo se escuchó este miércoles en París y provocó la alarma entre la población, hasta que la policía comunicó que fue causado por un caza que rompió la barrera del sonido para ir a socorrer a un avión en problemas.
El estruendo, que sacudió los cristales de las ventanas en toda la capital francesa y sus suburbios, provocó temor entre los parisinos, que viven bajo la amenaza constante de atentados.
Comparable a una explosión, se oyó claramente durante el torneo de tenis de Roland Garros, donde el suizo Stan Wawrinka y su oponente alemán Dominik Koepfer dejaron de jugar durante unos segundos para escrutar el cielo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México